CAPÍTULO 18

184 13 2
                                    

Josh

«Amor, perdona si interrumpí tus sueño pero, quiero decirte que no vengas mañana por mí ya que no iré a la escuela porque me siento un poco mal. También quería decirte que te amo con toda mi alma, no lo olvides. TE AMO MI AMOR».

Recibí ese mensaje a las dos de la mañana, era de Jane. Pensé en contestar pero era muy probable que estuviera dormida ya que se sentía mal

 A la mañana siguiente pasé frente a su casa, me iba a detener pero miré que ya era tarde, así que regresaría en la tarde cuando saliera de la preparatoria.

Llegar a la escuela y no entrar de la mano de ella era tan raro, la escuela era aburrida sin ella. Cuando entré al aula pude ver a Jenn sentada al fondo, se miraba triste así que caminé hacia ella y me senté a su lado.

—Hola, Jenn. ¿Por qué estás triste?

—Por nada.

—¿Es por Jane? Sé que está enferma. Puedes ir conmigo a su casa, iré saliendo de clases.

—Sería buena idea —susurró otras palabras que no pude entender.

Le dije que en cuanto sonara el timbre de salida nos iríamos a ver a mi chica. Sabía que con vernos se sentiría mucho mejor.

Las clases transcurrieron, las horas parecían pasar tan lento. Y hasta que por fin llegó la última hora, Jenn se acercó a mí y extendió su brazo.

—Jane, me dijo que te entregara esto.

—¿Vino a la escuela?

—Anoche fue a mi casa y dijo que te entregara esto.

Sin decir nada, tomé el pequeño sobre y salí al pasillo para ver de qué se trataba ese pequeño sobre.

Era una carta escrita por ella. Por Jane.

«Hola mi sexy guardaespaldas.

¿Sabes algo? No tengo idea de cómo escribir una carta, mucho menos si la carta va dirigida para el chico más sexy que he conocido jamás; pero haré mi mejor intento.

En primer lugar quiero pedirte una gran disculpa por lo que hice; espero no me odies por no despedirme de ti. En segundo lugar quiero que sepas que te amo con mi alma.

En este momento, mientras tú lees esta carta, tal vez yo esté volando fuera de Dallas. Y si tu pregunta es: ¿por qué se fue de esta manera? La respuesta es fácil; odio las despedidas. Soy pésima en ellas y sé que al verte a ti, no me iba a querer ir. Pero esto que estoy haciendo es por tu bien. Es por el bien de los dos.

Una de las cosas que he aprendido a tu lado, es que nada es para siempre. Los momentos lindos algún día llegan a su fin. El presente es el que se tiene que disfrutar. Disfrutar el día a día con esa persona a la que amas. En algún momento serán recuerdos, cosas del pasado. Se olvidaran. Y yo no quiero olvidar, quiero recordar todo lo que hice contigo, quiero recordar mis alegrías y tristezas a tu lado. Te amé sin conocerte, te amé en el pasado, en el presente y sé que en el futuro te seguiré amando, aunque no estemos juntos.

No te pediré que no me olvides ya que sería algo egoísta, sólo te pido que seas feliz con una chica que te ame igual o más que yo. Gracias por ser lo mejor que me ha pasado. Gracias por los maravillosos momentos que pasamos juntos. Y gracias por demostrarme lo que es amar de verdad.

Te pido que no me odies por irme de esta forma, pero ya te dije que es por nuestro bien. Espero volver a verte de nuevo y charlar de nuestra vida.

Recuerda que en mi vida TÚ ERES lo mejor...

Te amo y siempre lo haré.

                                                                                Jane».

Retiré la vista de la carta, sequé mis ojos y entré corriendo al aula. Tomé mis cosas y corrí hacia mi auto. Manejé a toda velocidad hacia la casa de Jane, esto era una simple broma y ella seguía aquí.

Detuve el auto y corrí hacia la puerta para tocar el timbre, una, dos, tres veces y más; pero nadie abrió. La casa se miraba sola.

Tomé el pomo de la puerta, la cual no tenía seguro ya que se abrió rápidamente. Caminé por el pequeño pasillo hacia la sala, me detuve y miré hacia todos lados. No había nada de los cuadros de ella, su mamá o su padre, no había plantas; sólo sofás cubiertos con mantas blancas y el piano que nunca tocaba Jane.

Subí las escaleras y corrí hacia la habitación de mi novia, pero me detuve en la entrada. No había nada. La habitación estaba bacía, no estaba esa pequeña estantería llena de libros o el escritorio. No había nada más que dos cajas. Sequé mis ojos y caminé hacia ellas.

Abrí una de esas cajas, dentro de ellas estaba una fotografía de Jane y su bloc de dibujo. Tomé el bloc y la fotografía, me puse de pie y salí de la habitación para comenzar a caminar hacia aquel cuarto al que ella llamaba el “cuarto de arte”. Al entrar pude ver que seguían los lienzos en blanco, pinturas, lápices, pinceles y más.

Algo me llamó la atención, así que caminé hacia él y pude ver que era un dibujo. El dibujo éramos Jane y yo, a nuestro lado estaba Lucky; el dibujo era perfecto y lo era más porque ella lo había dibujado. Estaba firmada con el nombre de “Pequeña Johnson” y detrás del dibujo una frase...

 «Recuerda que el mundo es redondo y las posibilidades de vernos de nuevo son muchas».

Comencé a llorar y lo sé, era algo ridículo, pero yo la amaba. Ella era mi todo y saber que ya no estantería a mi lado; rompía mi corazón.

Subí a mi auto pero la fotografía de Jane, su bloc y el dibujo, seguían aferrados junto a mi pecho.

Manejé a toda velocidad, no sabía a dónde iría, pero quería imaginar que a donde decidiera parar, estaría ella, esperándome. Me detuve frente a un parque y corrí hacia el centro de éste para gritar.

—Tú eres lo que me motivaba a ser lo que soy —me dejé caer de rodillas y rompí el llanto sin importarme que la gente me mirara—. ¡TÚ ERES MI VIDA!

Mi vida se iba al carajo.

Sin ella nada sería igual. Sentía morir por no tenerla a mi lado.

Daría lo que fuera por sólo una vez escuchar su sonrisa, sentir lo suave de su piel, sentir sus labios y escucharla decirme un te amo.

Y llegué a una conclusión: Mi vida sin ella, simplemente no sería vida.

_________________

Hola, lectores.

Bueno, solamente quiero informarles que este capítulo es muy corto por el simple hecho de que está narrado por Josh y no por Jane. Digamos que este capítulo es un extra.

Quiero que sepan que este es el único capítulo narrado por Josh, para que no piensen que seguirá narrando.

Eso es todo, nos leemos en el próximo capítulo… Ah, y estamos apunto de llegar al final ;)

You AreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora