Alex's POV
"Puedo imaginarlo pero no sé cómo se siente, que el mundo se detenga cuando acarician mi piel, que las manos del reloj no giren si no está presente, dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel "
Lindas y sabías palabras. A veces me pregunto eso. ¿Que se sentirá enamorarse? nunca lo eh sentido y si soy sincera, aun no sé si quiero sentirlo.
A veces pienso que estoy loca, creo que leo muchos cuentos de hadas, muchas historias de amor. Pero sé que en algún momento, alguna vez, encontrare a ese príncipe que salen en los cuentos, a ese príncipe que estoy buscando.
No un príncipe azul, todas quieren uno, eso ya es aburrido. Pero un príncipe como en los libros, un chico como de películas.
Hoy en día existen muy pocos así. Además como voy con las relaciones con los chicos, creo que nunca lo conseguiré.
Pero eso lo sabrá el tiempo ¿no? pero eso no quiere decir que no este ansiosa, la verdad espero que ese día llegue, si llega pronto, bueno lo recibo muy feliz.
"Inglaterra, 01 de Julio 2011."
Ahí estaba yo, aburrida, viendo las famosas calles de Holmes Chapel.
Hoy era mi primer día aquí en este "magnifico" lugar. Aun no conocía ni la casa la cual sera mi hogar durante algunos años. En estos últimos tiempos a Papá le ah estado yendo muy bien en su trabajo, por eso lo transfirieron aquí. Mamá estuvo de acuerdo enseguida con la idea ya que la mayoría de su familia vive en este lugar. Yo estaba algo molesta por cambiarnos de nuestro hogar en Bradford, además tan rápido, pero bueno si soy sincera, mi vida allá no era fuera de lo común, pero me gustaba.
No tenia "tantos" amigos allá, la verdad a la única persona que extrañare es a Zayn, mi mejor amigo desde que eramos solo unos niños. Él es el único que me conoce realmente, mis gustos, mis mayores miedos... claro al igual que mis dos hermanos Max y Ally, por al menos eso creo.
Ally se mudo con su famoso marido a Nueva York, dejándonos a mi y Max solos, no solos completamente, la verdad están Papá y Mamá, pero ella era nuestra confidente, nuestro diario, realmente nos está haciendo mucha falta, ahora nos distanciamos mucho, cosa que me duele un poco, extraño a mis hermanos.
Por si se preguntan, yo soy la menor de los tres hermanos, esta Ally de 25, Max de 17 y yo de 16. Nosotros siempre hemos sido muy unidos, por eso no soy de esas chicas que tienen muchas amigas, mis hermanos bastaban para mi, bueno Zayn es otro cuento el... el es Zayn. De verdad me dolió dejarlo allá en Bradford, realmente lo voy a extrañar.
Pues, desde que Ally se fue, Max a cambiado mucho, estaba con chicos que lo llevaban por mal camino, no me agradaban para nada. Siempre llegando tarde a casa, tomando o fumando.
Mamá y Papá no saben esto, yo lo sé porque una vez lo pille fumando en una plaza, ese día el me contó todo lo que hacia, quede realmente asombrada, no podía creer que el hiciera eso, aun la verdad.
No solo ese es el problema, a veces pienso que mi timidez e inseguridad no me llevaran a ninguna parte, pero no puedo cambiarlo, trato de verdad, pero el miedo me come, odio, odio realmente como soy.
Solo en una parte puedo ser yo misma, sin miedo de decir lo que pienso, bueno no tanto así, pero por al menos soy sincera y más segura de lo normal, ese lugar es en mi casa, con mi familia. Afuera de casa no, soy muy miedosa y no me gusta hablar mucho. No es que sea muda, pero hablo lo justo y necesario. No lastimo a nadie, y así soy feliz.
- ¡Por fin hemos llegado chicos! - Se escucho la dulce -y ruidosa- voz de mi padre gritarnos dando la llegada al lugar.
- Ya era hora. - Dijo de mala gana mi hermano, siempre se pone así cuando despierta.
- ¿Mal sueño? - Le pregunte.
- Mal dormir. - Me contesto moviendo su cuello haciendo sonar sus huesos.
Me asome por la ventana contemplando una casa muy bonita, grande, perfecta para nosotros. Baje del auto, y me encamine a la puerta, por dentro era aun más grande, Ok hasta ahora no me quejo, la casa era bonita. Max entro a mis espaldas al lugar formando una gran "O" en su boca, yo reí, su cara era muy graciosa.
- Por al menos podrías fingir que no te gusta la nueva casa. - Me encamine hacia la cocina, dejando algunas bolsas en la mesa.
- ¿Bromeas? me encanta nuestro nuevo hogar. - Me siguió el paso.
"Hogar", no sé si llamar a esto hogar, porque mi hogar esta en Bradford, allá pase todas mis historias más lindas, mis aventuras, mis recuerdos felices, aun no sé si llamar "hogar" a este lugar.
- Si quieren pueden subir para elegir su nueva habitación. - Dijo mi madre entrando al lugar.
Max y yo nos miramos, y juntos salimos corriendo como balas hacia las escaleras. Teníamos 16 y 17, pero aún así nos comportábamos como niños de 5. Al llegar arriba, había un enorme pasillo llevándonos a todas las habitaciones, revisamos una por una para ver cual nos gustaba, estuvimos unos 30 minutos pensando con cual nos podríamos quedar, hasta que decidimos que yo me quedaría con la del balcón y el con la del baño, que esta justo al lado de la mía.
- ¡Chicos vengan a ayudar a sacar las maletas! - Se escucho una vez más la voz de papá gritandonos por ayuda. Ambos bajamos, saliendo de la casa directo al auto, ahí estaba papá tratando de sacar la enorme maleta que Max traía.
- Joder Max, ¿que traes en esa maleta? ¿piedras? - Rio mi papá.
- Que gracioso Pá. - Medio sonrió mi hermano, el ayudo a mi papá a sacar la maleta y junto a mi padre empezaron a llevarla a la casa. Yo me quede afuera viendo el pequeño parque que estaba frente a la casa. Iba a cruzar cuando una dulce voz me detiene.
- ¡hola! - se escucho a mis espaldas, haciendo que me resaltara un poco.
- em, hola. - Dije algo tímida, fuck, mátenme por ser tan boba.
- Me llamo Gemma, soy una de sus nuevas vecinas, un gusto - Sonrío, esta chica era hermosa, adios autoestima. - ¿como te llamas? - Era un poco más alta que yo, ojos verdes, cabello largo, y se veía simpática, pero aún así no me expresaba seguridad.
- Alex. - Medio sonreí, no muchas personas acostumbran a saludarme, menos en medio de la calle.
- Lindo nombre, bueno venia a darles la bienvenida al vecindario. - Me entrego un pequeño pastel. - Espero que estén felices con la nueva casa.
- Gr.. gracias. - Tartamudee pero sonriendo a la vez.
- Por nada, bueno pues tengo que irme, ¡nos vemos luego! - Se despidió de mi con un dulce beso en la mejilla, y se alejo entrando a la casa de al lado.
La verdad mi llegada hasta ahora a Holmes Chapel, no ah sido tan mala.
___________________________________________
¡Por fin pude subir el primer cap!
espero les haya gustado, lo tengo escrito desde que subi el prologo lol
Gracias por sus votos y comentarios, ¡son las mejores de verdad!
Se que no es lo que se esperaban, pero recuerden que es el principio. El suspenso y la acción y todo eso es más adelante, bueno de verdad quiero que les guste, me encanta escribir y esta la escribo con el corazón porque muchas cosas que están aquí las eh sentido yo y experimentado yo.
¡Espero les guste!
Si quieren que dedique un capitulo solo pidemelo x
Ojala comenten, me encanta leer sus comentarios, un beso x
-ara
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞