Capítulo 23: '¡Demonios!' 1ra Parte.

779 55 5
                                    

—¿Puedes callarte? trató se dormir aquí. —Dije mientras me acostaba en la rocosa silla... tras las rejas. Porque sí, estoy en la cárcel, con Luke. ¿Se acuerdan de el chico de las bebidas? bueno sí, ahora es raramente mi compañero de celda. ¿Como termine en este lugar? oh la pregunta más obvia ¿Como estoy con este famoso chico? bueno, podríamos empezar en la mañana de mi primer día aquí en Miami cuando me encontraba desayunando con mis hermanos...

—Quiero salir. — Dijo Max—¿Por que no vamos a conocer la playa? Yo conduzco, tengo licencia.

—Yo no puedo ir. —La voz de Ally se hizo presente en la habitación. —Tengo que salir con la madre de Wyatt. —Al escuchar eso casi me atragante con los cereales. —Sí, aunque no lo crean.

—¿Y como pasó eso? —Dije mientras tomaba un poco de jugo.

—Wyatt... quiere que salgamos juntas para que por fin nos llevemos bien. — Sí, la madre de Wyatt se podría decir que le tiene un pequeño odio a mi hermana. ¿Por que? porque le habia quitado a su pequeño bebé.

—Luego me cuentas como te fue. —Comencé a reírme y a burlarme de ella.

—¿Te crees muy graciosa, no? —Levantó una ceja. —Pues, tendrás que acompañar a Máx a la playa.

—¿Que?

—Lo que escuchaste.

—¡Ally!

—Ts.

—Pe...

—No.

—Demonios. —Solté la cuchara haciendo que se hundiera en el cereal. —Lo que me faltaba.

Mi hermano se para de su asiento y toca mi hombro. —Ponte algo lindo hermana, no quiero pasar vergüenza. —Y así es como desapareció de la habitación.

Esto no me suena a nada bueno.

(...)

—¡¿No trajiste quitasol?! —Regañe a mi hermano— ¿Como se supone que nos taparemos del sol? ¡Maldita sea Max! ¡Nos va a dar insolación!

Como dije, nada bueno.

—Tranquila, debe haber alguna hoja grade y la ocupamos como quitasol!

—¿Me estás jodiendo verdad? —Redee los ojos.

—¡Entonces arrendemos uno!

—¿Con que dinero? —Le pregunté.

—¡Hey! ¿Por que tengo que ser yo el de todas las ideas? —Solté un gruñido mientras le pegaba en el brazo. —¡Auch!

—¡Carajo Max, piensa!

—No sé, canta en la entrada de la playa y así te dan dinero. —Sonríe orgulloso —Vez, a veces puedo tener buenas ideas.

—Claro, claro. —Sonreí —Sólo tenemos un problema.

—¿Cual?

—¡TENGO PÁNICO ESCÉNICO! —Grite. —¿sabes? mejor vámonos, no tenemos nada que hacer aquí.

—Pero es que yo quiero bañarme! —Empezó a lloriquear. —¡Un hora! Ni más ni menos! Por favor! —El se inclinó tomándome la mano mientras me rogaba.

—No hagas eso. —Rodee los ojos. Agarré las cosas que faltaban y comencé a caminar a la playa.

—¿Eso es un sí? —Escuche gritar a mi hermano.

—¡Camina antes de que me arrepienta! —Escuche algunos pasos a mis espaldas indicándome que mi hermano estaba atrás mío. Comencé a ver la playa, y estaba un poco llena, ya que lo único que se apreciaba eran los quitasoles por todas partes. Mi hermano comenzó a caminar a la orilla, mientras yo lo seguía. En un momento paro y comenzó a admirar la playa. Yo, bueno... sólo estaba atrás de el. Máx se saco la camisa y corrió a las aguas.

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora