Hola, hola. Bueno, nunca escribo por aquí pero antes de que lean el capítulo quiero aclarar algunas cosas.
Uno; sé, que voy muy lento escribiendo. Pero no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir. Estoy ocupada y tengo muchas tareas, tal como escolares y domésticas. Dos; la historia aún no llega a su parte "principal" porque hasta ahora no ah pasado nada, porque trató de hacer algo distinto. Odio cuando las parejas se enamoran de una semana a otra. Por eso trató de que no sea, ni tan rapido ni tan lento. Si se dan cuenta ahora tal como Harry y Alex están comenzando a sentir cosas. Pero como siempre, pasará algo e_e. Estoy segura que algunas se lo esperaban y otras no, no sé. Desde este capítulo comienza todo.
Ahora las dejó leer.
Alex's POV
Televisión, Harry, televisión, Harry. No sabía que cosa mirar. Nunca, de todo el tiempo que lo conozco nunca me había sentido tan incómoda como me siento ahorita. El, el estaba mirando atento la televisión, mientras yo, una vez más, trataba de calmar mi cabeza.
Estaba nerviosa, además de asustada. ¿Como pude ser tan tonta? por culpa mía, Harry esta todo lastimado. Tiene el ojo un poco morado, con dolores en el cuerpo y su labio roto.
Pienso, ¿Que hubiera pasado si Harry no hubiera llegado? ¿M-me hubieran violado?. Lo que Harry hizo... es una deuda que nunca, nunca podré pagarle. No podía imaginarme a ese chico tomándome sin llorar. Definitivamente es un trauma que me quedará toda mi maldita vida.
–Alex. –Escuche la voz ronca de mi amigo. –¿Que pasa? ¿Porque lloras? –Mi cabeza tenía tantas cosas que, nisiquiera me había dado cuenta que estaba llorando. –¿Quieres agua? –Asentí. El se paró y bajo por un vaso. En el rato que llegaba, me paré y me fui a ver al espejo. ¿Por que me tenía que pasar esto a mi?. Me limpie la cara con mis mangas y sentí como Harry llegaba al cuarto con el baso en la mano. Yo lo tome y me lo eche a la boca, trague el líquido y se lo devolví a mi amigo, agradeciendo.
–Al. –Yo lo mire. –Quiero que me acompañes a una parte.
...
La música sonaba dentro del auto. Harry aún no quería decirme donde demonios íbamos. Todos saben que siempre eh sido curiosa, y no me dice nada. En la radio comenzó a tocar "The Reason" de Hoobastank.
Harry cantaba la cancion, mientras yo le seguía.
" I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you..."
–Es una buena canción. –Dijo mientras seguía susurrando la letra. –No sabía que te gustaban grupos así. Pensé que eras de esas chicas fanáticas de los cantantes salidos de Disney.
–No, sólo me gusta Demi. –Rodee los ojos. –Además, me sé esta canción por mi hermano. Antes, siempre la cantaba.
–¿A sí?
–Así es.
–¿Porque?
–Ni idea, aún no me dice. –Bufee. –Hazz. – El me miro por un segundo y luego volvió a mirar hacía adelante. –¿Donde demonios vamos a estas horas de la noche? –Dije,mientras miraba el reloj frente a mí.
–Tranquila, no es nada malo, además ya estamos llegando. –Yo sólo asentí.
A los minutos Harry paró el auto. El bajo, y luego yo lo seguí. Agarró mi mano y comenzó a guiarme hacia un callejón entre medio de unos edificios. Yo sentí escalofríos, ya que me recordaba a lo que pasó unas horas atrás. Tome un poco de aire y seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞