Harry's POV
La luz nuevamente me molestaba en mis ojos. Los tenía cerrados pero el sol aun así llegaba a ellos.
Los abrí de a poco, viendo la televisión de Alex al frente de mi. Me moví un poco y sentí un dolor grande en mi espalda. Me queje.
Me senté en la cama, toque mi cabeza ya que me ardia, odiaba despertar asi. Mire como Alex dormía
–Joder. –Dije despacio, para no despertar a Alex. –No debí haber tomado tanto ayer. – Mire nuevamente a Alex. Se veía muy linda durmiendo, me tentaba. Su pelo estaba todo desordenado, pero aun así seguía viéndose linda.– Que demonios estoy pensando. – Dije mientras me paraba y buscaba mi ropa.
–Hija es hora de... – Me di media vuelta y pude notar como la madre de Alex entraba a la habitación. Luego me mire a mi y vi como estaba solo en boxers.
Mierda.
Me tape rápido con mis pantalones y polera. – Hola Andrea ¿Qué tal? – Trate de parecer lo más normal posible. –¿Como amaneciste?
–¿Ha-harry? – Dijo – ¿Que haces aquí? – Miro a Alex y luego a mi. – Y así...
–Uh... –Reí para disimular mi nerviosismo. – Es que... –Comencé a pensar en una excusa que no nos meta en problemas. – Pues yo, eh... – Empecé a moverme, luego vino una idea a mi. – Después que llegamos anoche de la fiesta con Max y Alex vi- vimos... – Tartamudee –Películas. – Reí. –Si, películas. –Me puse mi pantalón – Y entonces se me hizo tarde y me invitaron a dormir.
–Pero tu casa está al lado, es solo pasarse por el balcón. – Ella levanto una ceja
–Oh, tienes razón, dah – Dije mientras me ponía mi polera y agarraba mis zapatos. – Que tonto soy, ¿No? - Ella no respondió. – Mejor me voy a mi cuarto. – Reí nuevamente. – Para la próxima lo pensare mejor. – Le guiñe el ojo y empecé a caminar al balcón, pero tropecé con un zapato que estaba tirado ahí, haciendo que Alex despertara.
–Harry no hagas ruido que estoy muy cansada. – Alex se sentó en la cama, me miro a mi en el suelo y comenzó a reír – Que tonto eres… –Se estiro un poco, y luego miro a su lado. – Mamá. – Dijo abriendo los ojos, mientras me veía a mí, apenas vestido. – Eh, ¿Cómo amaneciste? – Empezó a reír.
–Wow, son tal para cual. –Dijo riendo su madre y luego salió del cuarto.
–Dime que no te encontro solo en... bueno tu sabes... así– Me dijo mientras yo terminaba de ponerme mis zapatos.
–Bueno, eh... - Reí.
–Estoy muerta, estoy muerta.– Empezo a decir mientras sacaba las sabanas de sus piernas y se levantaba.– Mejor vete, tengo que ordenar aquí. – Yo solo asentí y me pase a mi balcón.
Entre a mi cuarto y vi como todo estaba tirado en el suelo, había olvidado que ayer desordene todo solo por buscar una polera. Empece a recoger algunas cosas y llegue a mi cama, me sente y empece a mirar los arboles como se movian. Comence a preguntarme que fue lo que paso la noche anterior, pero todo era negro. Al igual como a la chica del sueño, no recordaba nada. Me estire y puse mi cabeza en la almohada, seguia viendo las ojas moverse hasta que cai en un profundo sueño.
"Estaba cansado, mi esplada me dolía mucho. Yo estaba caminando por el pasillo para llegar al baño, pero algo hizo que me resfalara y callera al suelo, tumbandome muy fuerte. Me queje, pero no me pare, estaba muy cansado. Sentí como alguien cerraba una puerta a mis espaldas y al segundo me habían pegado en la espalda, y luego sentí que caian a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞