Luces, baile, alcohol, musica y algo de sexo era lo que describia la fiesta. Desde que llegamos, no veo ni a Harry ni a Max. Cassie estaba bailando con Travis y yo estaba sentada admirando como todos se divertian. Gracias a dios, en toda la noche no había visto a Teresa, que debia estar cogiendo o algo parecido.
Veia como todos se besaban y se tocaban por el exceso de alcohol. Me sentia un poco incomoda la verdad. Me levante de mi asiento dispuesta a ir por un refresco, ya que no había tomado nada desde que llegamos. El puesto estaba lleno de bebidas, y muchos tragos. Había una botella que venia con jugo de piña, así que me servi un poco. Tome mi baso y fui donde estaba sentada. Note como ya habian dos personas sentadas ahí besandose. Me acerque y vi que... eran Cassie y Maxx. Casi vote la bebida al suelo de lo soprendida que estaba. No podía creerlo. Lo peor es que ambos estaban pasados de copas y no sabia que era lo que pasaria despues. Me acerque a ellos y saque a Cassie de las piernas de Max.
- ¿Que mierda crees que haces Alex? - Me dijo Max mientras Cassie me miraba algo extrañada. - No vengas a joder ahora.
- Callate Max, estas borracho. - Le dije. - Ven Cass, vamos a algun cuarto para que duermas. - Ella asintio y se agarro de mi cuello para poder mantenerce de pie. A los segundos note como Max se paraba y me empujaba dejando caer a Cass. - ¡Cassie! - La mire en el suelo dormida y con todo su maquillaje corrido. - ¿Que haces? ¿Porque me empujaste? ¡Estupido!
- ¿Es que no lo entiendes? - Yo lo mire algo extrañada, sus ojos se comenzaron a aguar. - Había soñado con ese momento desde que la conoci ¡y tu vienes y la jodes! ¿Porque? ¿Quieres que sufra?
- ¿Que? - Le dije - ¿De que hablas?
- ¡¿Que no lo vez!? - Yo lo mire y una lagrima callo por su mejilla. - ¡La quiero! ¡Quiero a Cassie!
- ¿Qu-e? - Tartamudee y vi como Max se alejaba y me dejaba sola con Cassie en el suelo. Pestañe para poder entender lo que pasaba. El la queria... ¿como no me pude dar cuenta? ¿Por eso lloraba hoy en la mañana? bueno, eso lo resolveria despues. Levante a Cass nuevamente y comence a caminar a travez de todos los chicos bailando. A nadie le importaba que Cass estuvieda desmayada, ellos solo seguian bailando, ignorandonos y empujandonos. Ya ven porque no me gustan las fiestas, porque se que son así.
Subi a mi amiga por las escaleras, era dificil ya que Cass solo se sostenia de mis hombros. Entre a un cuarto, pero no quieren saber lo que había ahí. Entre a otro que estaba vacio, gracias a dios. Acoste a Cassie en la cama, le saque los zapatos y la tape. Me sente a su lado, y la mire. Nunca la habia visto de esa manera, y me daba algo de tristeza verla así. Me levante de la cama y fui a la puerta para volver a la fiesta y ver a mi hermano. Definitivamente hoy, yo tendre que ser la mama de todos. Al bajar miles de personas estaba bailando, como siempre. Me puse de puntitas para ver si encontraba a mi hermano, pero solo habian miles y miles de cabezas que no me dejaban ver. Fui nuevamente al puesto donde antes estaba, busque en donde habia dejado mi jugo hasta que lo encontre, lo tome y comence a caminar entre medio de las personas para poder encontrar a mi hermano. Busque unos diez minutos y ningun rastro de Max. Me sente en una silla y me quede ahi, aun con el baso en la mano. Mire a las personas y puse el baso en mi boca para poder tomar el liquido. Al sentir como entraba en mi garganta, el asco llegaba a mi y la ardez a mi garganta. Esta cosa no era jugo, era alcohol. Me pare rapido con la mano en mi boca y corri al baño del segundo piso. Cada vez mi garganta ardia mas. Llegue, abri la llave y tome agua. Comence a toser y toser. Me mire al espejo y pude notar como mi pelo estaba despeinado y mi maquillaje corrido. Era mi primera fiesta, y no iba nada bien.
Sali del cuarto y me dirigi a lad escaleras, pero antes algo me hizo tropesar. Mi rodilla se rasmiyo u poco y una uña se me rompio. Mire la cosa que hizo que me cayera.
- ¿Harry? - Abri los ojos - ¿Que haces ahí? ¿Porque estas tirado?
- ¡Alex! - Grito y al mismo tiempo sonrio. - Querida y hermosa Alex! - Me pare y vi como sus ojos estaban rojos.
- Estas borracho... - Susurre. El comenzo a reir como si no hubiera mañana. - Ven conmigo. - Lo tome de la mano, pero el hizo que me callera encima de el. - Harry, levantate.
- Que linda te vez hoy. - Sonrio mientras ponia su mano en mi cintura. Yo la saque de inmediato.
- No te pases Harry. - El se río y comenzo a acercarse. - ¡Estas borracho! ¡Sale! - Lo separe de mi.
- No estoy borracho. - Dijo el y sonrio nuevamente. Era obvio que me metia.
- Es hora de irnos. - Dije mientras me paraba. - Llamare a Louis. - Saque mi celular y lo marque. Sono tres veces el "pip" hasta que contesto.
- ¿Alex? ¿Que pasa? ¡Son las cuatro de la mañana! - Escuche la voz de Louis mientras susurraba.
- Louis... - Vi como Harry se quedaba dormido. - Te necesito.
- ¿Que ocurre?
- Solo ven a la fiesta de Travis y veras.
- Enseguida voy. - Al escuchar eso, corte.
Me sente al lado de Harry mientras el dormia. Verlo asi... me acordaba a mi sueño. Lo veia muerto... ¿Porque? Me tape la boca y comence a llorar, la noche iba de peor en terrible. Nunca devimos haber venido.
–Eres tan estupido.– Le dije a Harry, pero era obvio que no me escucharía– Nunca más hagas esto, verte así me duele. – Me seque las lagrimas de mis ojos y le toque la frente.– Ya te has vuelto importante para mí, por favor no lo arruines.
Me quede unos minutos ahí hasta que me levante para ir a la sala a buscar a mi hermano. Baje y la mayoria estaba durmiendo en el suelo, y los demas seguian bailando. Me comence a acercar a la pista, cuando choco con alguien... {Si, hoy no era mi dia.}
- Miren quien esta aqui. - Al escuchar su voz mi piel se puso de gallina 'Lo que me faltaba'
- Teresa ahora no. - Dije tratando de pasar por su lado, pero ella me detuvo.
- Te estuve esperando toda la noche. - Yo la mire y vi como sonreia. Yo me iba para atras, mientras miles de chicos se ponian alrededor de nosotras. El miedo comenzo a llegar a mi. - Ahora chicos. - Luego de eso, dos chicos me agarraron los brazos.
- ¿Que-e haces? ¡sueltenme! - Empece a moverme y tratar de soltarme pero en minutos, mi pelo, mi ropa, todo... estaba mojado. Teresa me habia tirado el ponche encima.
- Tu cuento de hadas ah terminado aquí.
________________
¡Hola! bueno este capitulo lo eh subido porque hoy es el dia de san valentin.
No solo por que es el dia del "amor" si no porque tambien es el dia de la amistad, y me encanta eso.
Soy fanatica del romanticismo ._./
Bueno, espero que tengan un lindo dia y aqui les dejo un capitulo.
¡Feliz día a todas ustedes!
PD: ¿Que les parecio el cap? ¿Que creen que pasara? ¿Como creen que reaccionara Alex?
¡Espero sus comentarios! :)
-Ara
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞