Capitulo 7: 'Me gusta mucho este lugar'

1.8K 101 7
                                    

Harry, Louis o Max.

Aun no podía decidir a quien elegir, todos esperaban mi respuesta, yo los miraba, ¡el sabe que soy tímida! ni siquiera yo sé porque me comporte así, como me salieron las palabras.

- Dilo antes de que se acabe el mundo. - Dijo Max. De verdad quería matarlo, enserio, quería cortarle las malditas bolas.

Comencé a pensar una respuesta sabia, se que lo jodere, lo sé.

- Pues a tí. - Todos me miraron.

- ¿A mi? - Veía la sorpresa que se tomo en sus ojos.

- Sip - Todos me miraron. - No cuesta nada, no seria gran cosa, espera, no seria nada, solo un simple toque de bocas, nada especial, yo nunca sentiría nada por ti- Ellos miraban sorprendidos. - Bueno pensándolo bien, es igual que besar a mi almohada ¿no? - Todos rieron - ¿Saben? estoy cansada, mejor me voy a mi casa. - Me levante y sacudí mis piernas - Nos vemos. - Iba saliendo de la pieza cuando Harry me interrumpe.

- ¿Quieres que te acompañe? - Dijo Harry pero Max lo interrumpió.

- No, yo voy.

- No. - Dije yo. - Tu quédate aquí, diviértete, que me acompañe Harry. - Tomé a Harry de la muñeca y salimos de la habitación.

Estábamos en la puerta de mi casa, el me miraba. Yo aún no creía que me haya comportado así, me sentis muy avergonzada, pero mi hermano siempre me provoca, siempre me hace enojar con sus palabrotas.

- ¿Quieres pasar a tomar o comer algo? - Le pregunte mientras buscaba las llaves en mi mochila, como mi hermano no siquiera me dejo, dejar la mochila en mi casa.

- Am, claro. - Abrí la puerta y lo deje entrar.

Era incomodo, ya que es el primer chico que invito a la casa... ¡de que hablo! es el primer chico con el que hablo además de Max.

Le deje su malteada en la mesa y me sente a su lado.

- De verdad, perdóname por lo de tu casa, estoy muy avergonzada, no quería comportarme así - Dije tocándome el cuello.

- Pensé que eras tímida. - Dijo tomando un sorbo de su bebida.

- Lo soy. - El me miro atento, supongo que queria que le contara porque era timida, pero no pienso contarlo. - Pero mi hermano a veces me saca de quicio, y al enojarme con el, digo de todo y olvido que hay personas a mi alrededor.

- Pues, yo también tengo hermana, así que te entiendo. - Río. - Es primera vez que me hablas tanto.

- Es impresionante, lo sé. - Ambos comenzamos a reír.

- Eres simpática. - Dejo su vaso vació en la mesa.

- Supongo. - Reímos nuevamente.

- Bueno tengo que irme - Se paro de la silla - Me has agradado Alex. - Yo le sonreí - Gracias por la bebida, espero vernos mañana.

- Ca... claro. - Tarta mude, el río.

- Nos vemos. - Y con eso salio de la cocina, al escuchar la puerta cerrarse me fui directo a mi pieza.

Harry's POV

Salí de la casa de Alex y me diriji a mi casa. De verdad esta chica me parece muy conocida, en alguna parte la vi, yo lo sé.

Entre a mi cuarto y pude notar que mis amigos y Max estaban viendo una película. Me senté al lado de Gemma y me puse a pensar en aquel sueño que conté. Era tan raro, pero tan lindo a la vez. Lo soñe hace algunas noches...

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora