Cruce a la pequeña plazita con el pastel en las manos, no es que no quería compartir con mi hermano, es que realmente tenia hambre. Me senté en una banquita y me puse a comer el pastel -que estaba muy rico-.
Muchas personas pasaban por frente mio, parece que este barrio es bueno, ya que pasaban muchas personas con caras amigables, excepto una. Era una chica rara, alta, rubia, ojos azules. Que realmente no se veía muy simpática. Andaba con otra chica, igual a ella, o parecidas, no lo sé. No les tome mucha importancia y seguí comiendo mi pastel.
- ¿Piensas que no te iba a pillar? - Alcé la cabeza y noté a mi queridisimo hermano al frente mio.
- ¿Quieres? - Sonreí en una gran "U" mostrando mis dientes.
- Oh, tus dientes de verdad mejoraron. - Dijo el tomando un pedazo y sentándose a mi lado.
-Sí, pero no cambia nada, sigo siendo igual de... - Me detuve, lo pensé mejor antes de decir algo que nos lleve a una pelea - solo, ah olvídalo.
- ¿Porque piensas que eres fea? - Me pregunto mi hermano mirándome y al mismo tiempo dándole una mordida al pedazo de pastel que le dí.
- No puedo encontrar algo lindo en mi, solo eso.
- Alex, tienes que entender de un puta vez que...
- No quiero discutir - Lo interrumpí, no quería escuchar de nuevo su típica charla de "tu eres linda, entiéndelo" oh "eres hermosa" y bla bla bla. - ¿entremos a casa?
- mmm - El me miro - Ok.
El se paro y me extendió la mano, yo la tome y juntos cruzamos la calle directo a casa. Ya dentro, pudimos notar que ya habían algunas cosas puestas, como fotos, cuadros, el sillón, etc. Yo fui directo a la cocina, y Max subió a su habitación. Al entrar encontré a mi madre hablando con la mamá de mi prima, La tía Jesicca.
- ¡Cariño! - Grito al verme.
- Hola tía Jesy. - Sonreí apenas.
- ¿Como esta mi sobrina favorita? - Me abrazo, era algo hostigosa, ¿algo? lo era mucho. Trate de apartarme un poco, cuando tocan el timbre.
- ¡YO VOY! - y salí corriendo de ahí. Pero antes de llegar a la puerta vi a mi hermano abrir.
¿Quien sera?
Harry's POV.
Maldito despertador, maldito día, maldita almohada, maldito todo.
Ni ganas tengo de levantarme, es fin de semana y no sé porque mierda sonó el maldito despertador tan temprano, vi la hora "2:30pm" bueno la verdad no era tan temprano. Me levante directo al baño para tomar de esas cortas duchas que realmente me relajaban. Ayer fui a una fiesta hasta tarde, y estaba exhausto. Mientras caminaba al baño pude notar a nuevos vecinos abajo sacando las cosas, ya era hora que alguien habitara la maldita casa de al lado. El balcón que estaba al frente del mio en las noches daba algo de miedo, de verdad, a veces pensaba que de ahí podría salir algún fantasma o la famosa chica del aro, era aterrador ver esa ventana abierta todo el tiempo.
Al entrar al baño, me mire al espejo.
Wow, se nota todo el puto alcohol que tome anoche, tenia unas ojeras hasta mis rodillas, y además mis ojos aun seguían un poco rojos.
Me desvestí, no fue tan difícil ya que solo estaba en boxers, y entre a la ducha.
Pasaron unos 10 o 15 minutos cuando salí. Tome una toalla y la envolví en cintura para que me tapara mi parte baja. Salí del baño directo a la cocina. Ahí pude encontrar a mi hermana haciendo un pastel.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞