Cassie's POV
Antes de salir de ese lugar, escuche los gritos de Louis y Harry llamándome, pero la verdad no les tome importancia. Mi cabeza lo único que tenia era aquella escena que acabo de presenciar. Si no salia de ahí, era seguro que explotaba de la rabia y lo más probable es que le hubiera dado una gran golpisa a Harry y Teresa. Salí de la casa Styles y me iba a dar la lata de caminar las diez cuadras a mi casa, solo para salir de ahí. Pero cuando iba pasando por fuera de la propiedad Marrison, choque con alguien.
—Lo que me faltaba. —Dije para mi misma, un tanto irritada.
—¡Lo siento! —Escuche decir de la persona que estaba parado a lado mío, mientras que yo tenía unas ganas de pegarle a algo... o a alguien. —No sabes cuanto lo siento, dejame ayudarte. —Cuando por fin me di la diginidad de levantar la cabeza y dejar que me ayudara, pude notar que era un chico bastante... guapo.
—No te preocupes, fue mi culpa, no iba viendo para donde caminaba. —El ayudo a levantarme y me quede frente a él. Empece a admirarlo bien, y joder, era muy lindo.
—¿Estás bien? —Me preguntó.
—Sí, solo estaba algo enojada. —Respondí.
—Bueno, espero estés mejor, adiós. —Yo solo agradecí y el se dio media vuelta para irse. El chico fue directo al jardín de los Marrison, mientras se dirigía a la puerta.
—¡Hey! ¿Que vienes a hacer aquí?—Pregunté mientras el chico se dio media vuelta para verme. —¿Vienes de vicita?
—Sí, la verdad. —Sonrío —Vengo a quedarme un tiempo ¿Conoces a los Marrison?
—¿Bromeas? Son como de mi familia. —El se empezo a acercar más a mí. Yo sonreí y seguí hablando. — Extraño bastante a Alex y Max.
—Yo también, por eso es que vine aquí. —El bajo la cabeza, algo triste. — ¿Sabes por casualidad cuando vuelven?
— En tres días. —Dije.
—¿Como te llamas? —Ahora subió la mirada y puso una sonrisa.
—Me llamo Cassandra, pero dime Cassie—Extendí mi mano.
—Soy Zayn, un gusto. —Tomo mi mano.
—El gusto es mío, el susto es suyo. —Dije con un intento de guiñar el ojo.
El río.
(...)
Alex POV'S.
Un día como estos, pero hace exactamente un mes que llegue a este hermoso lugar. ¿Como es que el tiempo pasó tan rapido? Aún recuerdo perfectamente como fue mi llegada aquí... y lo rara que fue también. Ahora mismo me encontraba ordenando mis cosas y recogiendo la ropa de cama. Mi hermano quizo salir una ultima vez antes de la partida. No iba a mentir, en un principio lo único que quería era volver a casa. No conocía a nadie y tampoco conocía la ciudad. Pero en este mes todo cambio, fue muy distinto a como pense que sería. Ahora ni ganas tengo de pisar Inglaterra. También me di cuenta (Osea, a todos les gustaba) que a todos aquí les gustaba mi asento, cuando yo nunca me di cuenta de que lo tenía, era... raro. Lo único bueno es que Luke en unos días más volvera a Holmes Chapel y podre disfrutar más tiempo con él.
Kilos y kilos de ropa sacaba bajo la cama. ¿Como es posible que con Max seamos tan sucios? Son exactamente las diez de la mañana y nuestro vuelo sale a las una de la tarde. Cuando lleguemos allá, todos estarán durmiendo. Hace unos minutos hable con Cassie, y ella se ira a dormir a mi casa, asi que cuando llegue estara en mi cama, roncando por las dos partes. Ahora la cuestión es que al llegar a casa, tendremos que explicarle todo a Max, sobre la separación de nuestros padres. Será muy dificil.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞