Capitulo 17: 'Feliz Navidad.'

1.1K 76 12
                                    

-Oh vamos Alex, ¿no te alegras de verme? -Dijo aquella persona que siempre me saca de mis casillas.

-¿Quieres que te diga la verdad o la mentira?-Rodee los ojos y trate de cerrar la puerta, pero no me dejo hacerlo.-Joder Teresa, ¿que quieres?

-Quiero hablar contigo.-Yo levante un ceja. ¿Conmigo? ¿Está puta quiere hablar conmigo?- ¿Me dejas pasar?

-No.-Dije firme. La mire.-Sea lo que me quieras decir, que sea rapido.

-No te hagas la dura conmigo, se como eres.- En estos momentos juro que quería ir por un cuchillo, apuñalarle miles de veces para, que no pueda abrir esos ojos que, tiene llenos de maquillaje..-Bien, quería hablar contigo sobre lo que paso anoche...

-¿Que? ¿Quieres burlarte de mí nuevamene? ¿Tragiste a tus hombres para que me tomaran y tu aprovecharas de humillarme en mi propia casa?-Empece a mirar a todas partes para asegurarme de que no estuvieran. Tengo que admitir que, no quiero que pase lo mismo de anoche, solo... lo decía para jugar.-

-No, solo venía a disculparme. - ¿Ella dijo "Disculparme"? wow, esto es nuevo.

-¿Cuanto apostaste?-Le dije mientras reía.

-No aposte nada, solo quería pedirte disculpas por todo lo que te eh hecho.-Yo la mire y veia sus ojos brillar. "Esta cree que de verdad la perdonare, pff" me dije a mi misma.-Y... quiero que seamos amigas.

-¿Amigas? ¿Tu y yo?-Reí.-Me debes estar jodiendo.

-Enserio, quiero llevarme bien contigo. -Ella bajo la cabeza y luego suspiro. -¿Que dices?

-Preferiría salir con un insecto, que ser tu amiga. -Ella abrio la boca para hablar, pero no la deje.- Desde la primera vez que me humilaste, ya conseguiste mi odio. -Rodee los ojos al ver que ella bajaba la cabeza nuevamente. -Solo vete, no arreglaras nada con tus "disculpas" estupidas.

-Te arrepentiras, querida. -Rio mientras veia su cara malvada. Esa es la que conozco. -Trate de arreglar las cosas, así que despues no vengas corriendo a mí y menos a mi proximo novio, duerme bien.-Ella se dio media vuelta y se fue por donde vino.

Cerre la puerta sin tomarle importancia. Despues me sente en la mesa de la cocina, eh hice como si nada ah pasado.

...

-No puedo creer que hoy es navidad.-Le dije a Harry que estaba pegado a su celular. Yo lo golpee en el brazo y el se sobresalto.-¡Harry!

-Lo siento, es que hablo con una amiga.-Dijo riendo mientras se rascaba la cabeza.

-¿Con quien hablas?- Dije curiosa, acercandome a el. Pero el se alejo.

-No te importa.-Gruñi.-No te enojes, solo no te dire por ahora.

-Vale, vale, no importa.-Dije riendo.-¿Que crees que te llegue este año?-Dije emocionada, porque amo la navidad.

-Un par de calsetines, y demás que me llega algún boxer.-Dijo el mientras guardaba su calular, ponía sus manos atras de su cabeza y se recostaba en mi cama.

-Yo espero mi nuevo telefono. -Dije feliz.-Tengo 16, pero aún espero mis regalos.-Note como el tenía los ojos cerrados y no me escuchaba. Salte encima de el, poniendo mis piernas a los lados de su cintura.-Deja de ignorarme, o te arrepentiras, puto.

-Sal Alex, no estoy de humor.-Dijo mientras trataba de sacarme de encima de el. Pero no lo logro.-¡Alex!

-No saldre.-Dije riendo, agarre una almohada y le pegue.

-Oh, esto es guerra.-Dijo el agarrando otra almohada, me golpeo y caí al suelo.

Y en eso comenzo una guerra de almohadas. Algunas personas creen que ahora ya debería haber miles de plumas al rededor de la pieza, pero no. Solo estaba todas las cosas tiradas. La cama ya estaba desecha, mis perfumes y cremas estaban en el suelo, igual que casi todas las cosas de mi cuarto. Yo no podía parar de reír, era tremendamente estupido lo que estabamos haciendo, pero la pasabamos bien.

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora