Alex's POV.
"Vamos a tener un bebé" ¿Cómo dijo? ¿qué dijo? ¿Ah? ¿Un... bebé? ¿Voy a ser tía? Oh dios. ¿Esto es real?
-¿Que dijiste?-Dijo mi madre mientras abría los ojos y se paraba.
-Lo que escucharon, tendremos un nuevo integrante a la familia!-Ally sonrío y trato de no llorar, pero yo veía como sus ojos se comenzaban a aguar.
-¡Oh dios mío!-Grito muy fuerte mi mamá. Después de eso se lanzo encima de mi hermana abrazándola y llorando en su hombro. Tengo que admitir que estoy algo en shock. Aun no puedo creer que voy a ser tía... ¡Voy a ser tía!. Todos se pararon a felicitar a Ally, mientras yo seguía pegada en mis pensamientos.
-¿Y?-Se acercó a mí, mi hermana.-¿No te cayó bien la noticia?-Escuche su voz algo apenada.
-¿Algo mal?-Dije tranquila.-¡¿Estás loca!? ¡Estoy muy feliz! ¡Voy a ser tía, joder!-Me lance encima de ella y la abrace.-No lo creo, enserio.-Mis ojos también se comenzaron a aguar. - Te felicito hermana, enserio.
-Gracias, de verdad. -La abrase nuevamente y juntas caminamos hacia la cocina donde ya todos estaban.
...
-¡Nos vamos a Miami!- Grito Ally, que realmente estaba feliz.
-¿Miami? -Dijimos juntos con Máx. - ¡¿Estas bromeando?!
-Oh, sí. - Su cara de felicidad cambio a serio. Yo levante una ceja tratando de entender porque su cambio tan bipolar.- Supongo que tendré que regalar todos estos pasajes.–Con Max nos paramos de nuestro asiento y luego nos lanzamos encima de Ally.
–¡Vamos a ir a Miami!–Comenzamos a bailar todos juntos.
....
–¿Enserio tienen que ir chicos?–Dijo Louis mientras nos miraba por el espejo retrovisor. Solo en dos días nos largamos de aquí rumbo a Miami con nuestra hermana. ¿Mencione que la amo? ¿sí? sí. Ahora íbamos directo al parque de diversiones, ya que querían hacer una última salida con nosotros antes de viaje.
–Por favor, no es por tanto.–Dijo Max.
–Un mes.–Concluyo Cassie.
–El mes se pasara volando.–Dije mientras reía.
–Y sí mejor no van a Miami, vamos a mi casa, ponemos la piscina, vamos al parque, nos robamos un poco de arena y ¡listo! ahí tiene su playa.–Dijo Harry mientras me miraba algo esperanzado.
–¿No has visto el tiempo? Estamos a casi dos grados bajo 0, Harry.–Dije mientras le sonreía.
–¿Y eso importa?
–Un poco, si te recuerdo, soy muy friolenta.
–Te presto mi abrigo.–Dijo mientras cruzaba los brazos. Yo lo mire y sonreí, nuevamente.
En el camino solo hablábamos de distintas cosas, estúpidas. Louis nos contaba anécdotas de su infancia. Anécdotas donde siempre sale lastimado. Y bueno, nosotros estábamos muertos de la risa, que decir. Harry estaba mirando la ventana, sin sacar su mirada de ahí. Ya veía que se le caían las lágrimas, enserio.Por fin habíamos llegado, todos bajamos del auto y entramos al parque. Max y Cassie fueron a comprar algunos tickets mientras Louis, Harry y yo esperábamos sentados en una banquita.
–Los vamos a extrañar, saben.–Dijo Louis abrazándome.
–Lo sé, pero solo son unos días.–Le devolví el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞