Capitulo 3: '¿Lo recuerdas, verdad?'

1.9K 107 7
                                    

- mmm, hola. - Me respondió el chico que salio por la puerta.

- Vengo a entregar esto de parte de la familia Styles, bienvenidos al vecindario. - Le entregue la flores, el las cogio con una extraña mirada.

- Gracias... em? - Me miro extraño, tratando de adivinar quien era el que le entregaba las flores.

- Por cierto, soy Harry, Harry Styles- Le extendí la mano.

- Max, Max Marrison - El la cogió.

- Un gusto. - Sonreí. No entendía porque estaba siendo tan amable, no suelo ser así con personas que no conozco, ya que. Se escucho un gran grito "¿Quien es Max?" y en eso se asomo una tierna chica. Ojos cafés, un poco más baja que yo, pelo entre rojo y morado, y unos perfectos dientes, la verdad se me hacia muy familiar. La chica era muy tierna de vista realmente.

Al verme su risa desapareció, ¿tan feo soy?

- Oh, hola. - Me dijo ella algo tímida.

- Harry ella es Alex mi hermana, Alex el es Harry, nuestro nuevo vecino. - Nos presento el famoso chico de la puerta.

- Hola Alex. - Le sonreí a ver si respondia. Pero las mejillas de ella solo tomaron un color rosa clarito. - Bueno, no los molesto más, tengo que irme, adios Max. - Le dije al chico, cosa que el contesto con un movimiento de cabeza - Chau Alex. - Ella solo movio su mano y se entro a la casa.

Me encamine a la mia, donde veia a Gemma mirar por mi ventana, ¿tan importante era saludar a estas personas?. Entre y me fui directo a mi habitación, donde estaba Gemma, Louis y Cass. Joder había olvidado que iban a venir.

- Que onda bro. - Dijo Louis

- Hola rulitos. - También saludo Cass.

- Que onda chicos. - Dije sin ganas, me recoste en la cama detrás de ellos. Gemma me miraba algo sonriente. - ¿Que tanto me sonries?

- ¿Estás vendiendo patés o que? - No entendí muy bien su pregunta, hasta que mire mi parte baja, sí, tenia el puto cierre abierto. Lou, Gemm y Cass comenzaron a reírse como locos. Yo solo me subí el cierre, me acoste en la cama y me di media vuelta, quedando boca abajo. - Oh vamos.

- Callensé.

- Uyyyy, el señor no tuvo un buen día! - Dijo Louis, tirándose encima mio, haciendo que las otras dos hicieran lo mismo. Mi respiración comenzó a disminuir, odio cuando hacen esto.

- ¡Mierda! ¡Salgan d... de...! ¡me duele! - Comencé a reclamar cuando sentí el codo de alguien en mi pierna izquierda, luego un golpe en mi cara, y un apretón en mis nalgas. - ¡Cass quita tu puto trasero de mi cara! - Su maldito cul*o estaba posado cerca de mis mejillas. Luego todos salieron de encima mio, aleluya. - Son unos gilipolla*s.

- Claro, pero somos tus gilipollas. - Dijo Louis abrazandome.

- Louis para de ser tan gay. - Dijo Gemm.

- No puedo evitarlo. - Todos comenzamos a reír.

- ¿Se quedan a dormir? - Dijo Gemma parándose directo a la puerta, ellos asintieron, genial, toda la puta noche sin poder dormir.

Alex's POV.

- ¿Y tienes novio Alexandra? - Dijo mi queridisima -pero hostigosa, y rara- tía Jesy.

- Tía, no me digas por mi nombre, dime Alex por favor, y no, no tengo. - Dije algo cansada de su encuesta que siempre me hacía.

- Pues deberías, estás muy hermosa. - Dijo nuevamente. De verdad, no sé que mierda me encuentran de linda, no soy linda, hay chicas que de verdad son más lindas que yo y ellos malgastan su tiempo diciendomelo a mi. De verdad no lo sé, tengo los ojos feos, soy morena -cosa que odio- labios feos, lo único "normal" en mi cara son mis dientes, y nisiquiera estabán en mi cara, estaban escondidos en ella. Me puse incomoda, creo que Max noto lo incomoda que estaba ya que me agarro la mano eh hizo que nos levantáramos.

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora