Ahí estaba el celular, quieto y sin moverse. ¿Cómo es que me cuesta tanto llamarle? ni a Max le costó tanto llamar a Cassie como me está costando a mí.
Debería matarme, sí.
Mi celular vibro y yo quede helada. ¿Y si...
Cuando me acerque y tome el celular vi que era un mensaje de Cassie "Hey, ¡hola! ¿Cómo va todo por allá? espero que bien, porque acá sin ti y sin tu hermano es tan aburrido. No tengo con quien compartir mis charlas de porque hoy las chicas cada vez se visten peor. Siempre hablamos de eso. Te extraño sabes.
¡Tu hermano me llamo! ¿puedes creerlo? dijo que me extrañaba, wow, aun estoy sin creerlo! Y me dijo miles de cosas, pero las sabrás al llegar ;) asi que sufre.
Bueno, recuerda las pastillas y ojala no andes haciendo travesuras.
¡Te quiero!
-Cass" Mi mejor amiga, señores y señoras.
Reí al ver el mensaje. ¿Como será estar este mes sin ella? Porque, era verdad lo que decía ¿Con quien platicare sobre lo horrible que se visten hoy las chicas? oh, ¿a quién le diré mis problemas de cutis? dios mío, Cassie vuelve.
Y nuevamente me puse a pelear conmigo misma. Tenía el teléfono en mis manos y aun no me dignaba a llamar. ¿Por qué no me a llamado el? se suponía que... ah, no importa.
Desbloquee mi celular y aprete contactos, ahi busque el número del chico. "Ojiverdis" le tenía. Tome aire y le marque.
Uno, dos, tres, cuatro timbres cuando escuche aquella voz.
—¿Hola?
—H-hola. —Dije. Tome bien el celular antes de que se me cayera.
—¿Alex? —Escuche como en el fondo había música y algunas voces.
—Sí —Reí —¿Como estas, Harry? —Trate de no sonar tan nerviosa.
—Eh, bien. —Escuche como gritaba. —Alex, perdón pero no llamaste en un buen momento, d-despues hablamos.
—¿Qué? ¿Por qué?
—No te importa, solo hablamos después.
—No, Harry. —Dije antes que cortara. —El horario es diferente...
—Son solo cinco horas de diferencia! c-reo — "¡Apúrate Harry!" Se escucho en el fondo. —L-lo siento Alex, tengo que...
—¿Dónde estás? —Dije antes que terminara.
— ¡N-o te importa! —Grito.
—¡Si me importa! ¿Dónde demonios estas Harry?
— ¡Es solo una fiesta! ¿Okey? Nada importante.
—¡Tu sabes que siempre que vas a una fiesta quedas borracho! ¿Por que hiciste eso? ¿Louis esta contigo?
—No. No siempre tengo que andar con ese idiota. — Espera ¿Le dijo idiota a Louis?
—¿Que dijiste? Harry, ya estás un poco borracho! Ándate de ahí!
—No eres mi madre. —Dijo mientras reía —No tienes ningún derecho a decirme nada.
—Claro que lo tengo, soy tu mejor amiga! —Rodee los ojos.
— Ya ¿Y? ¿C-rees q-que me importa? —De acuerdo, eso dolió.
—Harry por favor, no seas estúpido.
—Agh, cállate. —Y en ese mismo momento, corto nuestra llamada.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞