Cassie POV.
Sin Alex, Max, Louis, ni Harry... mi vida es tan aburrida. No salgo hace semanas, no voy a fiestas, a penas voy a la casa de mi prima Mónica que por cierto, esta un poco loca.
Los días aquí no han cambiado para nada. Siguen igual de fríos, y las calles apenas se podrían apreciar por tanta nieve que había. Hoy es un día más, aburrido, donde me la pasó viendo peliculas romanticas mientras tomo leche de chocolate. Antes, estos días los pasaba con Alex, pero como ya no está, lo tengo que hacer sola.
—Jodida vida, no pudo perder la memoría, ¡Inventen algo más! ¡Hijos de puta, aún así lloro como una condenada, algún día los demandare a todos! —Agarre la punta de mi manga, y seque mis lagrimas. ¿Ya ven lo que me hace ver estas cosas?
—¿Vas a seguir llorando o... —Me di media vuelta y pude divisar a mi hermano menor apoyado en el marco de la puerta. —Deja de ser tan niñita, Cass.
—Tú cállate pendejo, no entiendes nada. — Volvi a como antes estaba y tome un sorbo de mi leche. Lucas suspiro enojado, agarro el control remoto y me apago la televisión. —¡Hijo de... de, de nuestra mamá! —Grite.
—No soy estupido Cassandra, ¿Donde está Harry? Porque si que te falta un amigo. —Cruzo sus brazos.
—Si lo supiera, ¿Crees que estaría aquí? — Dije obvia.
—¿Y que esperas para ir a vicitarlo? —Dejo el control encima del mueble y se sento a mi lado.
—¿Con este frío? O no, no sirvo para eso, además, ¡Que flojera! —Me queje.
—¿Te estás escuchando verdad? No sé, te estas volviendo loca. —Solto una carcajada.
—Siempre he sido igual.
—No. —Dijo.
—Sí.
—No. —Repitió.
—Sí.
—Oh vas, o te pego bien fuerte en las tetas, tu eliges. —Se paró y agarro una pelota que estaba al lado del sillón.
—¡Lucas! Deja de joder y vete a tu cuarto.—Lo regañe y me tire para atrás, acomodandome en el sillón, una vez más.
—Te lo advertí. —Dejo caer la pelota de sus manos directo a sus pies haciendo que él pudiase patear la pelota hacía mi, dando justo en el blanco.
Auch.
(...)
Me escondí más en mi bufanda, mientras habria la puerta del auto. No puedo creer que el pendejo de mi hermano me haya convencido de venir aquí. Ahora lo único que quería era volver y acostarme en mi querida camita. Llegue a la puerta, donde toque el timbre. Pero nadie abría. Toque nuevamente, y a los minutos salió la madre de mi amigo.
—Hola Joana, ¿Como estás? —Dije mientras entraba a la casa, dejando salir todo el aire frio que tenía dentro de mi cuerpo, por la nariz.
—¡Cassie querida! Me alegra que estés aqui, Louis anda insoportable estos días, y no quiere salir de su cuarto. —Me ayudo a sacarme el abrigo, me impresionaba lo caliente que estaba aquí dentro.
—¿Enserio? ¿Por qué? —Frote mis manos, cuando me saque los guantes.
—No quiere hablar con nadie, me estoy preocupando mucho.
—Tranquila, ahorita voy a ver si le pasa algo. —Ella solo asintió y yo comence a subir las escaleras. Me dirijí hasta el final del pasillo, donde estaba una gran puerta con un poster de AC/DC en él. Eso me indicaba que era el cuarto de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Romance❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞