Capitulo 10: '¡Sorpresa!'

1.5K 87 3
                                    

Alex's POV

Por fin vacaciones, y por fin puedo tener esa tranquilidad en mi cabeza.

Se suponía que este año íbamos a ir alguna playa, pero mis padres aún no saben nada, porque acá estamos de vacaciones, pero hace mucho frío y quieren viajar a otra parte, pero no hay mucho dinero y lo están pensando.

Hoy era Lunes, y la verdad es como si fuera sábado. Me pude levantar más tarde de lo habitual, pude salir a pasear un rato y la verdad eso me gustaba mucho. Esperaba pronto una llamada de Cassie para que podamos ir al centro comercial, pero no tenía ni un mensaje y la verdad me estaba aburriendo.

Decidí abrir mi balcón y llamar a Harry para que me acompañara, ya que Max salió con Louis a una convención de vídeos juegos o que se yo. Me pase a su balcón y toque su ventana, pero nadie me abría, así que abrí la ventana y me metí a su cuarto como el lo hizo una vez mientras me estaba bañando... larga historia.  

Note que no habia nadie. A lo lejos se escuchaba el agua caer mientras un ruidosa voz cantaba, eso me indicaba que se estaba bañando...perfecto. 

Sonreí malvadamente y salí del cuarto de Hazz hasta llegar al baño. Escuchaba claro como cantaba "Only Girl" De Rihanna, una de sus crush. Entre con cuidado al baño sin que me escuchara. Esto iba enserio, nunca me vengo de nadie, pero ahora tuve la oportunidad y solo la utilice.  

Camine de puntitas hasta la ropa de mi amigo y la tome.

Harry's POV

- ¡Venganza! - Escuche la voz de mi querida amiga Alex. Abrí un poco la cortina para ver lo que ocurría y vi a mi amiga salir corriendo de ahí, luego vi el lugar donde había dejado mi ropa y... no estaba.

Mierda.

Ni siquiera lo pensé y salí de la ducha. Aun ni siquiera me había sacado el shampoo de mi cabeza y tenia un poco de jabón en mi pecho.  

Ya estaba afuera de la ducha, corte la llave y cuando iba a sacar una toalla ¿adivinen que? no había.

- Mierda, mierda, mierda y más mierda. - Me decía a mi mismo. ¿Como fui tan tonto y no traje una toalla? ¡Es lo primero que se busca joder! 

Tape mi parte baja con mis manos y salí del baño en camino al cuarto de mi madre donde tenían las toallas.

- Por lo que más quieras Alex, no salgas de tu escondite aún. - Me decía a mi mismo.

Llegue a la puerta de mi madre. Pero como saben, tengo tanta buena suerte -Noten mi sarcasmo- que estaba cerrada.  

¿Hoy es el día de "Deja en vergüenza a Harry" o que?. 

¿Y saben lo mejor? que las llaves están abajo, al lado de la puerta para salir.  

Me encamine despacio hacia la escalera, rogándole a dios que Alex no me viera así. Mira a ambos lados, y no vi ningún rastro de mi amiga, así que salí corriendo escaleras abajo. Corri los más rápido que pude y llegue a la puerta, donde estaban colgadas las llaves. Nuevamente me tape con mi mano y comencé a caminar hacia las escaleras despacio para no hacer ruido.  

Estaba a punto de llegar cuando veo que Alex sale de la puerta de la cocina y me ve así... Mierda.

Su cara reflejaba, risa, vergüenza y algo de culpa.

Se hecho a reír como loca y una vez más corrió escaleras arriba. De verdad, esta chica era tímida con todos, pero conmigo ya no, y si soy sincero, extraño esos tiempos cuando apenas me hablaba.

Seguí los pasos de Alex y fui corriendo hasta arriba. Fui directo al cuarto de mi madre y abrí la puerta para que por fin pudiera sacar una maldita toalla. Me la puse en la cintura y comencé a llamar a Alex.

- ¡Alex! - Comencé a gritar, pero ni un pió se escuchaba por parte de ella. - ¡Termina el juego, ya fue mucho! - Seguí gritando, hasta que por fin oí la voz de la chica que hoy me dejo en vergüenza.

- Ya vez que no tienes que hacerme bromas, cariño. - Me di media vuelta y allí estaba ella con mi ropa. - No lo vuelvas a hacer Styles, sabes que contigo ya tengo confianza, no me da ni miedo, ni vergüenza actuar como actué hoy nuevamente.

- Vale, vale. - Suspire - Lo siento. - Puse mis manos en mi cintura. - ¿Feliz?.

- Feliz. - Sonrió tan grande que se le hicieron margaritas en sus cachetes. Me entrego mi ropa y entro a mi cuarto. - Hey rulitos, se bueno y anda a cambiarte al baño, no pienses que me ire. - Asentí y fui directo al baño que estaba al frente de mi cuarto.

Por fin termine de arreglarme y fui directo a mi cuarto donde estaba Alex viendo nuestro programa favorito. "Bob Esponja".

- Eres una traidora. - Le dije sentándome a su lado. - Juramos que siempre veríamos esta serie juntos.

- Te tardaste mucho. - Sonreí y me senté a su lado.

Vimos televisión como por una hora. Nunca eres demasiado pequeño para ver Bob esponja.

Después de so nos pusimos a ver películas, comedias.

La verdad me alegra tener una amiga como Alex. De verdad agradezco haberla conocido.

Las horas pasaron y ya eran las 11 de la noche. Alex estaba completamente dormida en mis piernas. La tome y fui a su cuarto. Mas vale que al otro dia me de las gracias, ya que no es fácil pasarse desde mi balcón al suyo, y que digamos ella no era tan liviana. La acosté en su cama y la tape. Antes de irme vi como comenzaba a llorar, debe estar soñando.

- No, no me dejes. - Comenzó a gritar. - Harry, no. - ¿Harry? ¿estaba soñando conmigo? - Quédate conmigo.

- Alex. - Comencé a moverla - ¡Alex! - No despertaba, me empezaba a preocupar ya que comenzó a tirar manotazos. - Despierta Alex.

-¡No! Dios por favor! - Empezó a moverse. No sabía que hacer.

- Alex despierta. - Comenzaron a salir le mas lágrimas, verla me dolía de verdad ya que en todos estos meses de ser amigos, nunca la había visto llorar así.- ¡Alex! - Grite.

Abrió los ojos. Ella me miro algo asustada, yo solo la agarre y la abrace.

- Tranquila, estoy aquí. - Ella siguió el abrazo y así quedamos unos minutos.

Prendí la tele y la lampara para que Alex se tranquilizara. ¿Que habrá soñado? ¿Porque me nombro? ¿Porque lloraba? pero temía preguntarle. Fui por un vaso de agua y se lo di.

- Gracias. - Suspiro aliviada y tomo un poco de agua. - Gracias por despertarme

- Tenia que hacerlo, estabas llorando... - Suspire

- Lo siento por eso. - Dijo apenada. - No debiste verme en esa situación, no debí haberme dormido.

- Alex - Ella me miro, mientras dejaba el baso en el velador. - ¿Que soñaste?...

_____________________________

¡Sorpresa! idjfalñs espero por al menos se hayan reido un poquito con el cap(?)

Espero les guste, y gracias por todo chicas. ¡Son las mejores!

Perdón por no subir en cuatro días, pero ya esta el capitulo, espero que el siguiente pueda subirlo pronto.

¡Las amo! x

-Ara

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora