¡Aviso!

494 31 4
                                    

Hola wapuritas. Bueno, quería aclarar algunas cosas. ((Borrare esto cuando suba el capitulo 26)) 

Bien, como saben, no tengo mucho tiempo para escribir ni nada, pero de verdad tratare de subir cada semana. Algunas personas dejaron de leer la novela por que tarde mucho, y lo siento. Espero puedan perdonarme, y quería dar las gracias a esas chicas que a pesar de todo siguen aquí conmigo. ¡Muchas gracias a todas por su apoyo! Y también a esas chicas que se dan el tiempo de comentarme algo abajito, se los agradezco de verdad.

Supongo que se preguntaran cuando va a comenzar el drama y cuando Alex vuelve a Inglaterra o donde jodidos está Harry y Louis. O también el porqué Harry actúo como actúo con Alex. Todo eso se aclarara en los proximos capitulos tres capitulos (Que ya comenzaré a escribir). Si alguna tiene alguna duda de algo, si quiere darme ideas para poner en la novela, no duden en mandarme un mensajito y me las dá, y yo veo si las pongo o no. 

Y, y, y también dejaba esto para anunciar que estoy escribiendo otra novela. Algunas se preguntaran "¿Como? ¿No que no tenía tiempo?" Y sí, no tengo, pero tratare de subir capitulos de ambos. Bueno, la novela se llama "Problem" y es muy diferente a Little Me. Esta se encuentra en mi perfil y de verdad espero que la lean, porque tal como esta, la escribí con mucho amor y empeño. Ojala puedan pasarse y dejarme un recadito o un comentarío. Y eso sería, por ahora.

¡Espero tengan un lindo día y noche!

Araceli fuera, ¡Paz! (y)

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora