Coñ*o, coñ*o, coñ*o, coñ*o, coñ*o no eh podido dormir en toda la noche, ya que al lado había música un poco fuerte. Me senté en la cama, de acuerdo era mi primera noche y no eh podido cerrar un ojo. Vi la hora "3:59am" ¿de verdad este chico no se podía callar? pero si voy a pedir que bajen la música, mi timidez comenzara a aparecer, y no quería, de verdad no quería. Cuando escucho un golpe en mi puerta, solo dije un callado y lento "pasé" y note la figura de mi hermano entrar a al cuarto.
- ¿Tampoco puedes dormir? - Dijo el.
- No eh podido cerrar un ojo. - Le dije un tanto molesta, de verdad esto me estaba molestando, y mucho. El comenzó a caminar a mi balcón, abriendo la cortina y después la ventana. Comenzó a gritar a la otra ventana, pero nadie contestaba.
- ¡Hey! - Empezó a gritar mi hermano. A los minutos, por fin salio una chica, la misma chica que había visto en el parque. - Em hola.
- Hola. - Dijo un tanto cortante, yo dije que su cara no era muy simpatica, y al parecer tenia razón.
- ¿Le podrían bajar a la música? con mi hermana no podemos dormir.
- Claro. - Esta vez le sonrió. - ¡Vez Harry te dije que alguien nos iba a llamar la atención! - de atrás se escucho un fuerte "¿Que?" y luego llego al lado de la chica, el mismo chico que nos había saludado hace unas horas, Harry creo. - ah, hola Max!
- Hola Harry, ¿le podrían bajar a la música por favor?
- Em sí - Fue en busca de un control y apago el estéreo. - ¿Tu pieza es esa?
- No la verdad, aquí duerme mi hermana, mi cuarto esta justo al lado.
- Oh genial. - Noté como la chica rubia le pegaba a Harry, haciéndose notar. - Por cierto, ella es Cass, Cass el es Max.
- Un gusto. - Dijo mi hermano
- Igualmente - Dijo la chica rubia. - ¿Quieres estar con nosotros el resto de la noche? es una fiesta pequeña solo de amigos, podríamos darte mejor bienvenida. - Dijo divertida Cass, Harry la miro con cara de "¿Me estas jodiendo?" al igual que Max.
Harry's POV
¿Que mierda se fumo Cass? ¡apenas conocía al chico! además es mi casa, no puede invitarlo así no más. No sé porque coño Gemma los invito a dormir, y además ¡todos estaban en mi pieza!. Noté como atrás estaba Alex acostada en su cama, escuchando todo lo que decíamos. De verdad, no sé porque, pero se me ocurrió lo más estúpido del mundo.
- ¿Quieres tu también Alex? - Le grite, ella me miro algo asustada, sé que no sabia que decir, 'Joder Harry, ¿puedes pensar antes de decir las cosas?'
Ella sonrió, pero aun seguía sin decir nada. Max giro la cabeza, y Cass comenzó a verla también, en este momento se debió sentir incomoda ya que todos la mirábamos.
- Es tarde. - Dijo está, ¿ella siempre habla así de bajito? - Tengo que dormir, gr... gracas.. digo gracias, por - tomo aire - la invitación.
- Em, no hay problema. - Le dije, había algo en ella de verdad, algo de ella me parecia familiar, en alguna parte le vi antes de conocerla, pero no lo recuerdo.
- ¿Y tu? - Dijo Cass, dirigiéndose a Max.
- Lo mismo que ella, tengo que dormir, gracias por la invitación, adiós. - Y en eso cerro la ventana.
Alex's POV
Mi hermano cerro la ventana y la cortina y se quedo ahí por un segundo, luego se dio media vuelta y comenzó a caminar a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Roman d'amour❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞