Capitulo 19: 'Yo estoy aquí'

1K 71 3
                                    

Harry’s POV.

Ahí estaba yo, acostado en mi cama pensando en miles de cosas que no debería pensar. Siempre que estoy así comienzan a llegar miles de preguntas y recuerdos a mi cabeza. Pero, lo único que tenía ahora en mi cabeza tiene nombre y apellido. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? ¿Es malo? No creo que sea malo, oh por al menos eso espero. Mañana se iba, mañana se iba y no la veré en un mes más. Un mes, que no sabré de ella. Porque, no creo que se digne a hablarme por Facebook oh ni siquiera un Email.
Yo no lo haría, me olvidaría de todos y disfrutaría, y yo sé qué hará eso. Quiero estar con ella una noche más, antes de que se vaya. Quiero ver películas y comer palomitas, pero no sé si quiera.
Hoy, en la montaña rusa… fue tan extraño. Cuando tome la mano, sentí unas cosquillas en mi pansa y mi mano comenzó a sudar. Y vi como su cara comenzaba a cambiar, de miedo a tranquilo. Sinceramente, eso me dio mucha felicidad. Después, le di mi chaqueta, que supongo se la quedara. ¡Estoy realmente mal!
Un ruidito familiar sonó, vi mi celular y ahí indicaba un mensaje de Cassie.

“Hey hazz, ¿aún sigues pensando en lo mismo? L Era obvia la respuesta.

“Supongo.” Fue lo único que pude responder. A los segundos me llego su respuesta.

“Yo solo quiero que lo admitas ¿vale? Nadie sabrá. ¡Soy tu amiga hace más de 10 años y no te dignas a decírmelo! Me dan unas ganas de vomitarte encima Harry, enserio.” Yo reí ante su mensaje.

“¿Cómo quieres que te dé una respuesta si ni siquiera yo sé cuál es? :/” Desde que le compraron un iphone a Cassie, no dejamos de mandarnos Whatsapp’s. Ella siempre ah sido mi consejera, y creo que es la segunda persona que me conoce bien.

Sí lo sabes, solo no quieres admitirlo. ;)” A veces me da tanta rabia, porque siempre tiene la razón.

“Creo que me gusta, pero nada más. Es un sentimiento pequeño ¿vale? Es mi amiga, solo eso, nunca cambiara.” Por fin pude decirle algo.

“Después no alegues cuando te deje en la friendzone, porque si ella gusta de ti y le dices eso… siempre será así.”

Odio completamente que siempre tengas razón, sbs.” Respondí y luego me pare y baje por un bocadillo, claro con mi celular en la mano.

“Iré para allá, de estos temas no se conversan por aquí. Iré un rato y luego dormiré en casa de Alex.”

“Como quieras.” Respondí y bloquee mi celular.

–¡Ya no importa! Ella se ira y todo se me olvidara, fin. –Dije mientras bufaba.

–¿Cómo piensas olvidarla? –Ella levanto una ceja y yo la mire incrédulo.

–Pronto sabrás, solo unos días y verás.

–¿Qué planeas, Styles?

–Ya verás.

–Sí alguien sale lastimado, juro que te pateo las bolas y te pego un tiro, ¿vale?

–Tu siempre tan simpática.

Nos quedamos conversando un rato. Después me dijo que se tenía que ir y que por favor la fuera a dejar, ya que no quería quedarse hoy en la casa de los Marrison, yo acepte. Bajamos y fuimos al auto, nos subimos, abrimos la cochera y luego partimos a su casa. Al llegar fui a dejarla a la puerta, donde nos abrió su madre, que me invito a cenar con ellos. Cassie solo vive con su madre y hermano. Es algo parecido a lo mío. Solo que su hermano tiene 14. Y es un hijo del demonio sinceramente.

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora