Capitulo 28; ¿Por qué tenian que venir a arruinar este momento?

191 20 1
                                    

—¿Que?
—Lo que oíste, así que por favor -Se levantó de la cama y fue directo a la ventana. —Largate.
—Pero Harry... —Agarro mi brazo y me hecho. Antes de poder hablar la ventana del balcón ya estaba cerrada.
Me quede unos momentos analizando lo que acaba de pasar. Cuando por fin entendí, el nudo en la garganta y las lágrimas comenzaron a hacerse presentes. ¿Como es que se atrevió a tratarme así? Él... ¿Que le ocurre? Nunca fue así conmigo. Nunca me trató mal. Algo debe pasarle, lo conozco muy bien. Seque mis lagrimas y toque la ventana una vez más. No importa si le pasaba algo, no debió tratarme asi y menos desquitarse conmigo.
—¡¡Abre la ventana en este mismo instante, Styles!! —Ya no hablaba la pequeña asustadisa Alex, si no que la que nunca nadie conoció.
No sentía respuesta alguna. El enojo cada vez se adueñaba de mí. La impotencia me hizo hacer algo muy estupido... Había un masetero, lo agarre y lo tire contra la ventana haciendo que toda esta saltara en mil pedazos. No me importo para nada.
Entre casi sacando humo por mis orejas y comencé a gritar el nombre del que se supone que era mi mejor amigo. No aparecía por ningún lugar. Él se había ido. A los pocos segundos, Cassie aparareció por la puerta.
—¡¿Que acaba de pasar?! —Grito esta, casi desmayandose.
—No seas exagerada. Vamos. —Agarre de su muñeca y saltamos el balcón hasta mi cuarto. No le di su merecido, pero por al menos le había dejado un lindo regalo.

                                  ...       

Las semanas pasaban y yo seguía sin hablar con Harry. Se podría decir que lo extrañaba, pero nunca se me pasó por la cabeza ir a hablar con él. Además, no debía. Hay una cosa que se llama orgullo, y nunca me dejaría ir a hablarle. Y bueno, también está la dignidad que para mí, era lo más importante. En mi ultimo año de preparatoria, no me estaba llendo tan mal. Mis notas habían subido y me sentía muy feliz por eso. No se si lo conté, pero la familia de Zayn se había venido a vivir en mi ciudad y está asistiendo a la misma escuela que yo. Cassie parece estupida cuando él se acerca, además de hablar bobadas, pero hay que entenderla... le gusta.
Era Lunes, y se podría decir que no era uno de mis favoritos. Entre al salón de clases y me sente al lado de Cassie. Nos tocaba Matematicas. La materia más divertida del mundo. Cruze mis brazos encima de la mesa y me escondí en ellos, ayer una vez más habían dado una maratón de Criminal Minds y bueno... la gorda fan dentro de mi no me permitió dormir.

—Por favor que alguien despierte a la señorita Marrison. —Escuché decir al profesor que estaba delante mío. Nunca me aprendí su nombre ya que era nuevo.
—Desperté, desperté!! —Dije gritando mientras que toda la clase me veía y se reía. Luego de eso me esforce mucho por no quedarme dormida.

El timbre que anunciaba el almuerzo se hizo presente en mis oídos. Tome mis cosas y salí junto con Cassie. A la salida estaba Zayn y Louis. Ellos dos se habían hecho muy únidos desde que Zayn había llegado aquí. Los tres me acompañaron a mi casillero, donde deje mis cosas. Luego de esos fuimos a agarrar lugar al almuerzo. Cassie, Louis y yo comiamos la comida de la escuela mientras que Zayn comía comida que le mandaba su mamá. Y lo mejor de todo, es que su madre es chef. Les juro que en eso le tengo mucho celos. Siempre a sido muy "Light" para sus cosas.
Mientras comiamos Harry con su nuevo "Grupo" paso frente a nosotros. ¿No les conté? ¡Harry y Teresa se habían vuelto novios! La noticia se corrio cuando volvimos de las vacaciones.

—Que asco me dan. —Rompio el silencio que teniamos todos en la mesa —No sé que me da más asco, la ropa que lleva Teresa o que Harry esté con ella.

—Creo que las dos tienen el primer puesto. —Dijo Louis.

Yo permanecía en silencio.

—¿Que les parece que hoy vayamos a patinar? —Preguntó Zayn.

—¿Un día Lunes? Paso. —Louis dijo, luego se estiro y luego se apoyó en su asiento.

—A mi me encantaría. —Dijo Cassie. Como siempre siguiendole en todo.

—Mejor vayamos el viernes, tenemos más tiempo y no nos preocupamos por nada. —Terminé de decir yo. Todos asintieron y el almuerzo siguió.

Ahora el timbre de salida sonó. En este instante era la chica más feliz del mundo. Me junte con Max en la salida y me subí a su auto. Ah! Tampoco les conté, le habían comprado un auto a Max por su cumpleaños que fue hace una semana. Ya no estaba mucho con nosotros porque ya tenía unos nuevos amigos, pero la verdad es que sigue saliendo con nosotros y no a dejado de hablar con nadie. El camino a la casa fue callado y rapido, ¿La razón? Me había quedado dormida. Siempre pasa. Al llegar a mi casa, mi hermano se estacionó y yo salí del auto. Comencé a caminar hacia la puerta, cuando veo a Gemma sentada afuera de su casa. Yo le sonreí y la salude, cosa que ella devolvió. Extrañaba hablar con Gemma, hace unos dos meses que no hablo con ella. Es triste, pero todo esto de la pelea no me deja hablar con ella. Entre a la casa y fui directamente a mi cuarto a terminar mis tareas para luego dormir, no me iba a acostar muy tarde hoy, no quiero dormirme en clase de nuevo, luego me pierdo en la materia y no eso no me ayudaría en nada.

                                 ...

Viernes... hermoso y lindo viernes. Por fin llegaste a mi. La semana fue realmente estresante. Muchas tareas y muchos trabajos. Pero hoy saldría con mis amigos y eso me animaba. Me arregle y espere a que todos llegaran, nos iríamos en el auto de Max a patinar sobre hielo. Hace mucho que no lo hacía y me sentía muy emocionada por eso.
A la hora habían llegado todos, asi que partimos a aquel lugar. Al llegar, Cassie (Que era como nuestra mamá) fue a pagar la entrada y a arrendar los patines. Nosotros esperamos un momento y luego ella llegó con todo.
Entramos a la pista y comenzó la diversión. Cassie y yo dominabamos muy bien esto, pero los chicos... hasta hubo un momento en el que hicieron efecto dominó, Zayn no pudo parar y choco con Max, haciendo que este le pegara a Louis y los tres calleran al hielo. Nos reímos mucho de eso.

—¿Que hace ese perro con esa pulga aquí? —Dijo Cassie acercandose a mí.

Traduccion: Perro= Harry. Pulga= Teresa. ¿Por qué? Harry tenía el pelo muy largo y parecía un perro, mientras que Teresa estaba todo el día pegado a él, chupandolo enterito, ahora entiende porque es la pulga. Asco.

¿Por qué tenían que venir a arruinar este momento? —Gruñí. De todas las personas en el mundo, justo ellos tenían que aparecer.

—¿Por qué carajos están aquí?

—Hay gato encerrado por aquí.

__________________________

¡¡Hola!! En este espacio aclararé una cosita.

Desde hoy subiré capitulo todos los Lunes (El que viene no cuenta). Y también, cuando termine esta novela, la editare completa. Las faltas de ortografía y eliminaré todas estas partes de los capitulos. Perdón si me equivoqué en algo, ya olvide un poco esta historia y estoy tratando de acordarme. Por favor si ven algo raro, avisenme. No olviden votar y comentar. Gracias por la espera y gracias por seguir apoyando tanto como a mi y esta novela.
¡¡Disfruten el capitulo!!
-Panda.

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora