Capítulo 22: 'Hola Miami'

823 54 20
                                    

Alex's POV

No lo puedo creer aún. El... el fue. Dios, esto es como un sueño. No fue como yo me lo imaginaba, pero... fue lindo.

Ahora me pregunto, ¿Porque Harry habrá dicho 'Yo también te amo, Alex'? Si lo único que le había dicho era 'Hola' al volver le preguntaré mejor.

Ahora, estábamos ya en el avion, sentados, pero el avión aún no partía. Hemos estado esperando media hora, y aún no despega. Por mala suerte me tocó compartir el asiento con mi hermano y un señor más, pero estoy a la ventana, eso es bueno, supongo.

-A-Alex. -Escuche decir a mi hermamo, pero no le tome importancia ya que estaba con audífonos -Demonios, Alex !-Ahora, ya no me hablo, si no que comenzó mover de izquierda a derecha.

-Que quieres? -Le pregunte sacándome los auriculares.

-¿Quieres ayudarme? por favor. -Al ver a un lado, pude notar como el señor con el que compartíamos asiento, estaba dormido en el hombro de mi hermano, y no sólo dormia, roncaba y de su boca salía baba.

No me pude contener y solté una carcajada.

-No es gracioso. -Dijo -¿Como me lo sacó de encima?

-No sé, dile cortésmente que te está molestando.-Dije mientras ponía nuevamente un audífono en mi oreja. -Y si no te hace caso, le pegas o lo tiras del avión.

-Tu forma de decir algo cortésmente a las personas realmente me sorprende. -Pude notar sarcasmo en su voz. Yo reí y nuevamente empecé a escuchar música.

El avión había partido hace alrededor de una hora y media. Tengo que admitir que... nunca antes había estado tan asustada como ahora. Enserio, sentía que en cualquier momento el avión paraba y se caía.

-Mierda -Dije cuando sentí que el avión se movió -Mierda, mierda y más mierda! -Grito.

-Callate, joder! -Grita mi hermano -¡Callate que me desesperas!

-¡NO! -Le devuelvo el grito. -¿Que pasa si se cae? ¿Que pasa si me muero? ¡¡Soy muy joven para morir!! -Me empiezo a desesperar.

-Si te asusta tanto, ¿¡Porque demonios te subiste a este maldito avión!?

-¿Como querías que llegará a Miami? ¿En bicicleta? -Puse mi cinturón bien apretado para sentirme más segura, pero lo único que  conseguí fue quedarme sin aire, así que lo solté.

-Eres más complicada que la tía Petunia en el día de san Valentín. -Prosiguió.

-Nadie es más complicada que la Tía Petunia, hermano.

-Bueno, es verdad. -Ahora que lo pienso bien ¿Que pensó mi abuela al ponerle Petunia a mi tía? Osea, hay tantos nombres lindos en el mundo, pero ella tenía que ponerle Petunia. ¿La habran molestado en la secundaria? Su nombre suena, no sé, como abuelita. ¿Por que sigo preguntándome eso?

-Quiero llegar pronto. -Cruzó los brazos y miro la ventana. Donde claramente se podían notar las hermosas nubes.

-Créeme que yo también quiero llegar pronto. -Reprocha mi hermano.

...

Hace unos cinco minutos una vocecita rara se escuchó indicándonos que ya íbamos a desender y, que nos teníamos que poner nuestros cinturones. Cosa que hice, pero como antes había dicho el cinturón estaba tan apretado que apenas me dejaba respirar. Eso no era lo peor, si no que ahora trataba de soltarlo un poco y se quedó atascado. Y... lo apretaba más.

-Max, Max, Máx por favor ayúdame. -Movía a mi hermano mientras lloriqueaba.

-Por el amor de dios ¿Que pasa ahora? -Me mira Max, enojado.

-No lo puedo soltar! -Me queje, mientras apuntaba al cinturón.

-Lo único que tienes que hacer es apretar ese boton y tirar el cinturón para arriba. -Me explica mientras suspira. -Y listo!.

-¿Crees que no lo sabía? ¡No soy tonta! Pero cada vez que apretó este maldito botón y lo tiró para arriba el maldito cinturón lo único que hace es apretarse más! - Me queje, nuevamente.

-Dale, dale yo te ayudó. -Soltó su cinturón y se paró. Agarró el mío y hizo lo de siempre, pero como yo había dicho antes, no se soltaba. Máx tiraba y tiraba y yo cada vez me ahogaba y ahogaba más.

-Demonios, ¡sueltalo que me duele! -Me queje. Senti como el avión comenzaba a descender y lo único que hice fue gritar. Mi hermano se sentó nuevamente y uso su cinturón -claro, como a el le sirve- -Mierda, Mierda. -Me agarré del brazo de mi hermano y dije: -Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre...

-¿Enserio? ¿Lo único que se te ocurrio hacer? ¿rezar? -Escuche como me retaba.

-Hágase tú voluntad aquí en la tierra como en cielo...

[...]

-Nunca más en mi puta vida me subiré nuevamente a un avión. -Dije mientras me pasaban mi maleta.

-¿Y como se supone que volverás a Inglaterra? - Concluyó mi hermano.

- Rayos. -Dije.

Ya nos habían entregado todas nuestras maletas así que nos fuimos caminando hacia la puerta de salida donde se supone que los padres de Wyatt nos iban a estar esperando. Ally y Wyatt lo único que hacia era transportarse saliva. Enserio, me gustaría que se buscarán un cuarto. A veces me digo a mi misma que lo más probable es que el bebé que está esperando Ally fue un condón roto, ya que mi hermana nunca quiso tener un bebé. Pero nunca me dijo que no disfrutaba estar en la cama, que digo.

-¡Ahí estan! -Grita Wyatt - ¡Mamá, Papá! -Al darme vuelta pude notar a dos señores. Era una señora de 50 años aproximadamente al igual que el señor, pero aún así se veían muy jóvenes. Cuando se bajaron de su Ferrari, porque sí, era un Ferrari rojo. Pude notar el vestuario de la madre de mi cuñado ¿y adivinen que? Se vestía igual a Teresa. Mientras el hombre, venía vestido de un traje. Ahora me sentía tan vaga y pobre al notar como andaba vestida. Pero vamos, ¿Quien viene así a un aeropuerto? No somos la reina de Inglaterra.

-¡Cariño! -Escucho gritar a la señora antes mencionada. -¡Mi queridísimo hijo! -Agarró la cara de Wyatt y le plantó algunos besos en su mejilla. Ally sonrió al verla -una sonrisa bien fingida- Pero la señora lo único que hizo al verla fue ponerle una cara larga. -Oh, hola Almendra.

Ya entiendo todo.

-Es un gusto verla señora Bennet. -Se acercó para abrazarla pero la señora se dio media vuelta y nos miro.

-Ellos deben ser tus primos, linda ropa. - ¿Primos? ¿Que se cree esta señora? ¿Oprah?

-Eh, no. -Dijo mi hermano. -Somos sus hermanos, soy Máx y ella es Alex. -Nos presentó.

-Oh, bueno. -Se da media vuelta nuevamente y abraza otra vez a su hijo. -¡Oh mi queridísimo Wyatt! ¡No sabes lo mucho que te extrañe! En casa todos hemos esperado a tu llegada... -Y así siguió hablando la madre de Wyatt hasta que desaparecieron por la puerta.

Yo me acerqué aI hermana y la mire pidiendo una explicación.

-¡Almendra, apure esas nalgas si no quiere quedarse aquí! -Se escucho la ruidosa voz de la Señora Bennet. Ally rodó los ojos y me susurró "Luego te explico" antes de también desaparecer por la puerta.

Yo reí y comencé a caminar a la puerta junto a mi hermano.

Definitvamente este viaje será una buena historia que contar.

_____

Hola hola dijo la olla.

Ok, no se de donde saque eso pero da igual.

¿Que les pareció la madre de Wyatt? no se a mi me da un poco de risa jdlajdjai.

Bueno, aquí les dejó el capítulo 22, espero les guste y lo disfruten.

PD: En el capítulo anterioridad no llegamos a los 30 comentarios :( pero da igual. Ahora, necesito que por al menos lleguemos a los 20 ¿Vale? Si quieren me dejan algunas preguntas y yo en el próximo capítulo las contesto !

Un beso x

Little me {fan ficc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora