Alex's POV
No le podía decir lo que paso ayer conmigo. No le podía decir que Teresa me había tirado el ponche encima. Y no puedo decirle que beso a la pu... digo a Teresa ¡no puedo! además explotare como cuando me conto mi hermano.
Dios, tengo que controlar mis ataques de enojo.
FlashBack.
–Oye, Max. –Le dije a mi hermano, pero el no pesco y siguio comiendo su spagetti. – ¡Maxx!
–¡Que! Joder, quiero comer.– Dijo mientras metia otra cucharada a su boca.
–¿Donde estuviste anoche? –Susurre para que mamá no escuchara. –Te estuve buscando y no te encontre.
–Es una larga historia. –El se limpio la boca y me miro. –No quieres saberla.
–Oh claro que sí, quiero saberla.
–Oh pues, no te la contare. –Sonrio y metio unos fideos a su boca nuevamente manchando todos sus labios.
–Cuentame, me preocupo por ti. – Comence a sacudir su hombro.
–S qu no ouero comtartel –Dijo con la boca llena de comida, yo rodee los ojos.
–Puedes no comer con la boca llena y decirme bien las cosas? –Le saque el plato de su lado y lo tuve yo, para que no pudiera sacar más comida.
–Dame eso. –Me dijo desafiante, mirandome con esa cara estupida que me pone para "Asustarme"
–Ni creas que me das miedo–Reí –En la lista de todas las personas que me asustan, tu nisiquiera estas.–El bufo.– Dime.
–¡Estuve bailando en el bosque! ¿vale? –Yo lo mire incredula, se como hacer que diga la verdad. –No hice nada más que eso.
–¿Con quien bailaste hermano? –El se puso tenso, "ajá" pensé.
–Estaba borracho no recuerdo. –Se toco la cabeza.– Creo que con Anna o Effy, aun no recuerdo.
–Mh –Era obvio que me estaba mintiendo. Ayer vi a Effy bailar con Adam y a Anna bebiendo sin más no poder.
–¿Te digo algo? –Yo lo mire y levante una ceja, se que quiere cambiar el tema,
–¿Que?
–Harry beso a Teresa. –Vale, no sé si lo que senti al escuchar aquellas palabras era rabia, oh impresion, oh... ¡No sé! "¿COMO QUE BESO A TERESA? me ah dicho miles de veces que la odia, iugh. ¿Como la puede besar? ¡joder! ¡que le vio! ayer parecio una real puta. Un zorra, mal vestida una puta en todos los sentidos! De verdad quiero bofetear a Harry en este momento." me decía a mi misma. –Hey. –Dijo mi hermano pero yo no le tome importancia "Harry Edward Styles Cox, ¿como mierda me hizo eso? ¡ella me humilla siempre! ella... ahhhh" –¿Alex estas bien?
–¡CLARO QUE ESTOY BIEN! ¿PORQUE NO ESTARLO?–Le grite.
– Tranquila hermanita. –Levanto las manos.– No pense que te iba a afectar tanto.
–¿Que? ¡a mi no me afecto! –Le dije irritada. "Me enojo" prosegui en mi mente.
–Como tu digas. –El se lavanto, agarro su flato de spagetti y salio de la cocina.
Fin FlashBack.
–No paso nada, solo no fue un lindo día porque...– "Piensa Alex, piensa" me decia a mi misma.– Porque los vi a todos borrachos y mal, entonces eso hizo que yo no me sintiera muy bien. – Mentí– Vamos, nos conocemos hace poco pero se han vuelto importante para mi. –Reí incomoda y el sonrio. Luego se paro y beso mi mejilla, yo claro me sorprendi ante el gesto. El me miro y sonrío nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Little me {fan ficc}
Storie d'amore❝Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi chica amable... así eres tu.❞