Como NO relacionarse con Gina

3.2K 366 48
                                    

¿Cabello perfecto? Listo.
¿Ropa adecuada? Hecho.
¿Onda y estilo? Por supuesto.

Después de verme un rato al espejo y revisar que todo estuviera en su lugar salí corriendo a la escuela esperando llegar antes de que la última campana sonara.

Cuando intenté pasar por la puerta de entrada noté como me había atorado con alguien que quiso entrar al mismo tiempo que yo.

- Hay otra puerta justo al lado ¿por que elegiste esta?- pregunté a la persona a mi lado mientras empujaba.

- Porque quise- la voz que escuché fue femenina y cuando miré de reojo pude ver quien era.

Era Gina.

Ambos forcejeamos sin ceder ante el otro y al final logramos salir de ahí, nuestras mochilas cayeron al suelo por todo el movimiento, levanté la mía y la de ella porque ante todo era un caballero.

- ¿Por que tu mochila pesa tanto, acaso cargas piedras?- se lo entregué sorprendido acerca de cómo ella podría tomarla con una mano sin titubear. No es como que a mi me haya costado.

- Algunas personas venimos a estudiar- habló irritada - para alguien que pertenece al equipo de fútbol te quejas mucho.

- Tú no perteneces a ningún club porque el de dictadores no existe- intenté contraatacar.

Antes de que ella pudiera decir algo grosero acerca de mi, alguien nos interrumpió- ¿Qué hacen en medio del pasillo? Perturban la paz estudiantil.

Mi hermano estaba parado frente a nosotros viéndonos raro, lo malo de ser gemelos era que podían llegar a confundirnos, aunque mi cabello es mejor que el suyo. Gina resopló como si nuestra presencia le molestara.

- Cómo sea- dijo - recuerda que tengo que darte tutoría en la tarde Thomas, si vuelves a escapar iré hasta a ti para buscarte y te traeré de las orejas si es necesario.

- Yo no te pedí que me ayudaras a estudiar, deberías ser más amable conmigo tomando en cuenta que en primer año te salvé de una neumonía.

- ¿Tu cosa de la sudadera? Por favor- me miró con burla una última vez antes de alejarse, ella ya llevaba unos cuantos metros por delante cuando se detuvo y regresó con nosotros - ¿quieres que te la devuelva?-preguntó alarmada.

- No.

Gina sonrió y subiéndose la capucha de mi sudadera se fue.

- Todo un gesto romántico el que le hiciste aquel día- dijo Timothy a mi lado - ¿tratas de conquistarla? El otro día escuché que tal vez está interesada en ti.

- No- todavía alcanzaba a verla yéndose por el pasillo- Lo que estoy tratando de hacer es saber cómo no conquistar a Gina.

Como NO conquistar a GinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora