Como NO celar a Gina

2.1K 301 15
                                    

- ¿Quién demonios es ese?- pregunté a mi hermano al ver a un desconocido con Gina.

- Ella ganó el sorteo, ese de ahí es el vicepresidente- respondió.

Los miré a lo lejos, el tipo se veía bastante sumiso y asentía con la cabeza a cada cosa que Gina decía, supongo que ella sintió mi mirada sobre ellos porque le dijo algo a su nuevo esclavo y se acercaron a nosotros.

- Thomas y Timothy, bienvenidos a mi semana de dictadura- dijo la pelirroja para después sonreír como solo ella sabía- Les presento a mi subordinado temporal, Benjamin.

- Hola- saludó cohibido el chico.

Principiante.

- Hola- respondimos mi hermano y yo al unísono. Esta era una de las cosas que más odiaba al ser gemelos.

- ¿Cómo fue posible que ganaras? ¿Segura que no sobornaste a nadie?- pregunté, era algo raro que entre tantos estudiantes fuera justamente Gina la elegida.

- Eres la décima persona que me pregunta eso, y por última vez, no, fue mera suerte.

- ¿Crees que puedas con semejante cargo?- está vez fue Tim quien habló, no lo admitiré nunca, pero si tuviera que escoger a alguien para el puesto de presidente estudiantil, sería a él.

- Por supuesto que puede- respondió Ben nervioso- digo, Gina es una buena estudiante, podrá hacerlo.

Adulador.

La pelirroja lucía bastante complacida con la respuesta del enano de lentes, como si ella necesitara que alguien más le subiera el ego.

La campana de la escuela sonó sorprendiendonos a los tres, mi hermano se retiró diciendo que tenía clase de cálculo y no podía llegar tarde.

- ¿Te acompaño a clase?- estiré mi brazo para tomar la mochila de Gina, que era lo que ella acostumbraba a pedirme, pero yo lo hacía porque yo quería, no porque ella me lo ordenara.

- Esta bien, Benjamin y yo compartimos la siguiente, no te molestes- entonces tomó de la mano a mi reemplazo y me quedé ahí parado viéndolos alejarse.

Como NO conquistar a GinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora