Como NO preferí a Gina

2.7K 325 46
                                    

- ¿Qué hay con Carol? - le pregunté a mi amigo el día siguiente, caminábamos hacia la siguiente clase. El había estado tomando agua, y como mi pregunta lo tomó por sorpresa casi se ahoga con ella.

- ¿Qué... De que estas hablando? Nos odiamos - dijo nerviosamente. Intentó irse pero puse mi mano en su hombro para evitar que escapara.

- ¿Por que intimidas al pobre Ryan? - llegó mi hermano a preguntar - ya hemos hablado de esto, la violencia nunca es la solución.

- Esas sólo son tus ideas hippies ¿sabías que él salía con una amiga de Gina? Ambos los vimos ayer.

- Sale con Carol, lo sé - quitó mi agarré de Ryan e intentó que no lo volviera a hacer.

- Oye - dijo Ryan - normalmente te diría una cosa así, pero todos sabemos que Gina y tú no se llevan bien, no queríamos hacerlos enojar.

- Y preferiste herir mis sentimientos en su lugar.

- ¿Cuáles sentimientos? No seas ridículo Tommy.

- No me digas Tommy.

Yendo hacia la dirección opuesta que nosotros venían Carol y Gina, esta última no dejaba de mirar molesta a su amiga, Carol nos vió y prácticamente corrió hacia Ryan. Yo me acerqué a Gina y ambos miramos la escena que nuestra pareja de amigos hacía; mi hermano lucía bastante incómodo con ellos.

- ¿Crees que debamos unir nuestras fuerzas e idear un super plan para separarlos?- preguntó ella de pronto. Miré como ellos se abrazaban y lucían tan felices que me hacia querer vomitar por tanto amor.

- No, de hacer eso no podría dormir bien en las noches por la culpabilidad, y yo necesito mi sueño de belleza- respondí.

- Ya que Carol me abandonó deberías acompañarme a clase.

- Iré pero porque yo quiero no por que tu me lo hayas ordenado- íbamos a movernos cuando una voz chillona nos hizo parar.

- ¡Tommy!- una chica vino corriendo hacia a mi y se me colgó del cuello, era Kara - ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

- Tengo que estudiar con Gina, lo siento.

- Oh, pero a ella no le importará ¿verdad?- dijo mirando a la pelirroja. Ella en lugar de responder mantuvo su mirada fija en mi, como esperando a que yo tomará la decisión.

Así que quité los brazos de Kara y y lentamente me aleje de ella- Lo siento, pero no se va a poder.

Fui con Gina y la empuje cuidadosamente para que avanzara, escuché como la porrista gruñó y se alejó enojada.

- ¿Me preferiste a mi?- Gina lucía bastante sorprendida.

- Ya sabes lo que dicen por ahí, siempre hay que elegir el menor entre dos males.

Como NO conquistar a GinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora