Ellos comenzaron a salir dos semanas después.
¿Cómo me siento? No lo sé.
¿Me arrepiento? Tampoco lo sé.
La única cosa de la que estoy seguro, es que ya no hay marcha atrás. De alguna forma me alegra que Gina no quedara conmigo, alguien que no esta dispuesto a tomar riesgos por ella simplemente no la merece, no la merezco. Esa es otra cosa que sé.
Ryan y Timothy se han mostrado muy agradables conmigo, incluso Kara aunque yo nunca hubiese sido muy amable con ella, con esa cosa de evitar salir con alguien la rechacé varias veces, pero tomándolo de otra forma, yo era el gemelo equivocado. Quien tiene muchas ganas de lastimarme es Carol, cuando vino a darnos la noticia de Gina y Benjamin a todos me golpeó y me llamó imbécil. Eso es algo que si me merezco.
Gina y yo nos tratábamos con una incómoda cordialidad, ya no eramos como antes y se notaba, esperaba que con el tiempo lográramos hablarnos e insultarnos como solíamos hacer, eso es algo que extraño. Ahora yo era el único en mi circulo de amigos que no tenía una pareja, Tim negaba salir con Kara pero no sé a quien quiere engañar, probablemente no quiere hacerme sentir solitario si me dice que tiene novia.
Me sentía extraño estando con todos por lo que con frecuencia me escabullía por ahí para pensar, aprovechaba ese tiempo para maldecirme a mi mismo.
Hoy estaba nublado, mi madre me había mandado a comprar algo para la cena así que tuve que dejar mi cueva y salir al mundo exterior. Caminaba tranquilamente pensando en como demonios iba a hacer para conseguir que Timothy admitiera que yo era el gemelo mas guapo, cuando vi acercándose a lo lejos a Ben y a su novia por la misma acera que yo. Pensé en cruzar la calle para evitarlos, pero era demasiado tarde porque ellos ya me habían visto. Cuando llegaron conmigo Ben me sonrió saludándome mientras que Gina solo me miraba en silencio.
- Tommy, que sorpresa, ¿sales a algún lado?- me preguntó el enano.
- Eh, si. Algo para mi madre, ya sabes. Um, ¿están en una cita, no?- respondí incómodo.
- Si... bueno, te dejamos. Adiós.- nos despedimos y se alejaron tomados de la mano. Yo seguí caminando, unos metros después me detuve y volteé a verlos sin saber que Gina hacia lo mismo. Nuestras miradas se encontraron por lo que entré en pánico y comencé a alejarme mas rápido de ellos.
Estúpido, estúpido.
Cuando regresé a mi casa le dejé las cosas a mi madre en la cocina y fui directo al cuarto de mi hermano, lo encontré en su cama leyendo un libro.
-Me arrepentí.- le dije. Quitó la vista de su libro y soltó un suspiro cansado.
-Lo sabia.
-¿Qué hago?
-Sufre en silencio.- entonces tomó su libro de nuevo y me dijo que cerrara la puerta cuando saliera.
------------------------------
Y como 486928728 años después recordé poner el aviso por el que actualicé. Ay, ¿por qué soy así?
Bueno, tengo dos cuentas compartidas, el honor de escribir una historia con estas bellas escritoras <3:
Con livcaat, la cuenta con ella es DizzyVC, la verdad yo estoy atrasando nuestro proceso de escribir la historia, pero espero que salga pronto.
Con ImTheNewRachel, la Gina de mi Tom, la cuenta con ella es RachelAndMozz (no tuvimos mucha imaginación), e igual espero que la historia salga pronto.
Eso <3
ESTÁS LEYENDO
Como NO conquistar a Gina
Short StorySpin-Off de "Coffee Shop" Es recomendable haberla leído antes. ------------------------------ ¿Como era la vida de los jefes? ¿Tom alguna vez tuvo cabello? Pero lo mas importante ¿como se conocieron? Lo ultimo que Thomas quería era tener algo que v...