Como SI conquistar a Gina

1.8K 293 63
                                    

-¿Qué demonios, Thomas? -fui golpeado por el hippie de mi hermano, fue a la primera persona que vi luego de lo de Gina, él había esperado impaciente en nuestra casa, se enteró muy rápido de lo que pasó-, te di el escenario, el momento perfecto para que al fin ocurriera lo inevitable y lo arruinas.

- ¿Qué quieres que te diga? ¿Cómo dejé ir a alguien como Gina sólo porque tenía miedo?¿Qué te diga como me enamoré de ella? ¿Como quise besarla? ¿Como quise salir con ella pero no me atreví? -honestamente todo lo que quería hacer era morir o darme de golpes contra una pared por idiota.

-¿Entonces? -preguntó cansado, probablemente de mi.

-No sé, ya sabes como soy. ¿Soy estúpido, si? La bruja me estaba provocando, fue tan autoritaria que lo único que pensé en hacer fue exactamente lo contrario a lo que de verdad quería que pasara. Por favor, como si nadie hubiera notado la forma en la que estaba cerca de ella a pesar de lo mucho que no la soportaba. Ahora ella no me quiere ni ver, y no podré hacer con ella nada de lo que siempre quise. -me dejé caer con dramatismo en el sofá de la sala y cubrí mi rostro con un cojín- Me rompí el corazón yo solito.

-Puedes ir a su casa en éste momento, tal vez te eche agua o te golpee, pero seguro que te abre.

-Te dije cómo no me quiere ni ver.

-Vamos Tom, piensa un poco. Hay algo que ella amaría que hicieras.

-¿Desaparecer del planeta? No tengo idea. -Tim quito el cojín de mi cara y lo arrojó, hizo que me sentara e hizo lo mismo después. Luego comenzó a hablar como si estuviera dirigiéndose a un niño de cinco años o menos.

-Santo Freud, si sabes. Veamos, ¿cómo conquistar a Gina? -lo analicé durante un momento hasta que por fin supe a donde quería llegar. Era algo muy obvio.

-No, hermano, todo menos eso -dije horrorizado con la idea. Timmy se irritó y me dio un golpe mas en el brazo.

-Dime, ¿en serio prefieres eso a ella? 

-No -suspiré derrotado, pero aliviado, probablemente eso funcionaria-. Pero ya es tarde... ¿En donde voy a...?

Mi hermano se levantó y fue al piso de arriba, segundos después regresó con una rasuradora en la mano.

-Déjamelo a mi -con mi corazón latiendo aceleradamente, me pasé a un silla para que pudiera proceder, mi cabello era lo mas preciado que tenia. Era como mi identidad.

"Me quedaría sin cabello antes de suplicarle a alguien, y mas aún si se trataba de Gina."

Recordé haber pensado eso una vez, entonces, con un ligero asentimiento de mi parte, le di permiso a Timothy para que pasara la maquina por mi cabeza y terminar por fin con todo.

En ese momento, Thomas, quedó calvo.

¿Vale la pena? Por supuesto que si.

Como NO conquistar a GinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora