Como NO besé a Gina

2.9K 334 7
                                    

- Llegas tarde- Gina estaba esperándome en la entrada de la escuela, tenía los brazos cruzados y golpeaba el suelo continuamente con un pie.

- Sólo vengo cinco minutos tarde, hubo entrenamiento y no quería estar todo sucio, aún más, no quería estar todo el rato escuchando como te quejas de mi- Gina murmuró algo acerca de lo delicado que era y caminó a la biblioteca sin esperarme.

La seguí a pocos pasos detrás, viendo como caminaba con las manos metidas en los bolsillos de la sudadera; estaba perdido en mis pensamientos y no me di cuenta de que Gina había parado de caminar, se detuvo justo antes de dar vuelta por un pasillo y pasó tan súbitamente que me estrellé con ella.

Estaba a punto de quejarme cuando ella me empujó unos pasos hacia atrás e hizo una seña para que me callara, cuando vio que aún así lo iba a hacer me tapó la boca con una de sus pequeñas manos.

Se acercó a mi y murmuró en voz baja- Vi a uno de tus amigos intimando con alguien, no quería interrumpir.

Ambos nos asomamos cuidadosamente por la esquina del pasillo y pude ver de quien se trataba, pero no me había esperado eso.

Quise hablar pero la mano de Gina me lo impedía, al oír los murmullos extraños que hice ella la quitó.

- Santo Dios de los clichés en preparatoria ¿Ryan y Carol no se odiaban?- pregunté en voz baja.

- La última vez que le pregunté a ella, si- bajé mi mirada hacia ella, tenía una mirada muy extraña mientras los veía.

- ¿Qué te pasa, estás celosa?- la pelirroja me miró molesta.

- No- se asomó una vez más por el pasillo con un ligero rubor apareciendo en sus mejillas -Ya se fueron, camina.

Me tomó del brazo y prácticamente me jaló hasta llegar a la biblioteca, sacamos nuestros libros y nos sentamos juntos en una mesa para estudiar.

Me pasé poco más de una hora fingiendo que le hacía caso, cuando sólo la veía.

Como NO conquistar a GinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora