- Tommy, estás arruinando los partidos, estoy a punto de golpearte para que reacciones ¿qué está pasando contigo?- preguntó Ryan saliendo de los vestidores, tanta era su urgencia por reclamarme que incluso no secó su cabello y se estaba mojando todo el muy idiota.
- No sé de que hablas, hago lo de siempre- intenté evadirlo para que no arruinara mi ropa, pero no había manera. Ryan era bastante ágil y rápido cuando trataba de incordiar a las personas, esperaba que su descendencia no fuera como él, en serio esperaba que el pobre Bart saliera a Carol.- Tengo que ir a casa, necesito estudiar con Tim.
De nuevo quise avanzar pero él puso su palma en mi pecho, deteniéndome. Frustrado lo miré y decidí acabar con lo qué sea que él quería.- Bueno, ¿qué quieres de mi?- cuestioné.
- Estoy bastante seguro de que ya tuviste está platica con tú hermano y también escuché por ahí que la tuviste con Benjamin, lo cual me tiene tremendamente enojado y celoso porque maldita sea yo soy tu mejor amigo. Pero ya te daré la escena de novio celoso después, ¿por qué estás tan desanimado?
- Oye, yo he estado actuando normal, ignoro si estoy deprimido o lo que sea. Solo existo, ya.
Me miró serio y fijándose en que nadie nos viera me abrazó, me tenia sujeto con un solo brazo y con el otro acariciaba mi cabello como si fuera su vil mascota.- Está bien pequeño, está bien.-Susurraba mientras movía su mano por mi cabello.
Saliendo de su agarre lo empujé levemente mientras trataba de arreglar el desastre que hizo en mi hermosa cabellera.- Me mojaste.- dije molesto. Ryan rió descaradamente ante mi desgracia, como suele hacer.
- Mira, hermano. Solo te daré un consejo y te prometo que será lo ultimo que me escuches decir respecto al tema. Escucha, ¿si?- desconfiado asentí.- Yo sé que no te sientes con la capacidad de querer a alguien que se irá dentro de poco tiempo, y a pesar de todo lo que digo no pretendo que cambies tu postura. No sé que haya pasado que te hizo pensar de esa manera, lo siento mucho; pero oye, no quiero que al final te termines arrepintiendo y te preguntes todos los días de tu vida lo que pudo haber ocurrido si le hubieras dicho que si a Gina. Digo, ¿vale la pena el tormento de ver a la persona que te gusta con alguien más solo porque no quieres sufrir? No quiero decir que tengas que casarte con ella, aunque eso sería genial, pero tal vez debas pensar en si es tan terrible salir con ella lo que queda del año escolar, solo son un par de meses Tom, aprovéchalo.
No lo aproveché.
----------------------------------------
No sé por qué, pero por alguna razón en mi cabeza nació un super bromance entre Ryan y Tom, (así como con Jay y Trent, vaya vaya). Olviden todo, olviden a Gina.
Ryan y Thomas se escaparon juntos y tuvieron una gran aventura de amor. Fin.
Bueno, la historia ya se va a acabar.
ESTÁS LEYENDO
Como NO conquistar a Gina
Short StorySpin-Off de "Coffee Shop" Es recomendable haberla leído antes. ------------------------------ ¿Como era la vida de los jefes? ¿Tom alguna vez tuvo cabello? Pero lo mas importante ¿como se conocieron? Lo ultimo que Thomas quería era tener algo que v...