- ¿A quién creen que se parezcan mis hijos, a Carol o a mi?- preguntó Ryan- Estaba pensando en un nombre como Bartolomé.
- Primero estudia una carrera, trabaja y después preocupate por procrear- dijo Tim para después regresar su atención al libro que leía.
- Lo que él dijo, además los amores de preparatoria no suelen durar demasiado, ya que después viene la universidad, ambos se separan, no se ven y conocen a otras personas. No les deseo el mal a ustedes pero no te adelantes tanto- le di mi gran discurso acerca de lo que pensaba sobre conseguir pareja a esta edad.
- ¿Me estás diciendo que aunque conozcas a alguien sorprendente y realmente te enamores no harás nada porque no quieres que se separen?
- Exactamente- Ryan comenzó a reír de repente y se mantuvo así por bastante tiempo.
- Esta bien, mi libro y yo estamos molestos, ya cállate- Timothy se quejó.
- Lo siento- nuestro amigo habló entre risas mientras se limpiaba las pequeñas lágrimas que se reunían en sus ojos por tanto reír - es que, es gracioso que Tommy piense eso, si alguien te llega a atraer no podrás evadirlo, hombre. Mucho menos conociendo al tipo de mujer que te gusta, y cuando esa persona llegue te acordarás de mi.
- Lo que tu digas, soy un tipo duro, podré resistir el impulso idiota- vi a su novia caminando cerca de nosotros e hice que se acercara- este sujeto le quiere poner Bartolomé a su futuro hijo.
- Ya hablamos de eso- dijo Carol - ningún hijo mío se llamará así, parece nombre de anciano.
- Pero será viejo algún día ¿no? Entonces será perfecto.
Ella lo miró molesta hasta que algo llamó su atención a lo lejos- ¡Oye Gina!- La pelirroja llegó con nosotros - ¿Qué opinas de Bartolomé?
- No sé ¿por qué conocería yo a un anciano?
- Es el futuro nombre de mi hijo, incrédula- habló Ryan.
- Pobre, lo molestarán en la escuela- ella posó su codo en el hombro de Carol y se recargó- aún estás a tiempo de terminarlo y conseguir algo mejor.
- ¿Sabes que nombre me gusta?- le dije a mi amigo - Jayden, le dirán Jay y no tendrá traumas en la infancia.
- ¡Ya lo tengo! Jayden Bartolomé. Me gusta, tiene clase.
Carol me miró con cara de pocos amigos, tal vez no debí de haber dicho nada - Muchas gracias, Tommy.
ESTÁS LEYENDO
Como NO conquistar a Gina
Short StorySpin-Off de "Coffee Shop" Es recomendable haberla leído antes. ------------------------------ ¿Como era la vida de los jefes? ¿Tom alguna vez tuvo cabello? Pero lo mas importante ¿como se conocieron? Lo ultimo que Thomas quería era tener algo que v...