Cómo NO...

1.8K 276 41
                                    

-¡Atrapalo!-escuché un grito a lo lejos y antes de que supiera que demonios estaba pasando, dos pares de brazos me sujetaron para arrastrarme a un salón vacío. Cuando me dí la vuelta para encarar a los perpetradores me encontré con la sonrisa burlona de Ryan y Tim justo antes de que cerraran la puerta en mis narices.

Miré a mi alrededor y me topé con la vista de Gina sentada en una silla, estaba observándome con un aparente aburrimiento, un detalle que no pasé por alto fue el hecho de que llevara puesta mi sudadera.

- Haré una salvaje suposición y diré que mi hermano y Ryan te metieron aquí a la fuerza.-le dije mientras me sentaba lo mas alejado posible de ella.- También supondré que lo hicieron para que arreglemos lo que ellos sueñan que hay entre nosotros. Aunque tú salgas con el enano de Ben.

- Estoy bastante segura de que tienes razón- dudó en continuar hablando pero aun así lo hizo-. Tal vez deba decirte que no tengo nada que ver en ésto, y solo para tu información ya no salgo con él.

Eso me sorprendió e intenté ocultarlo.-¿Problemas en el paraíso?- pregunté fingiendo no estar interesado.

Gina me miró a los ojos para luego desviar la mirada y responder.- Al final no resultó, seguimos siendo amigos, sin embargo. Algo qué tengo que concederle a Benjamin es que él no es cobarde en conseguir lo que quiere. 

-¿Auch?- murmuré dolido. Una cosa era saber que lo era y otra que ella lo dijera en mi cara. Gina ya no respondió y ambos permanecimos en absoluto silencio, ya solo quería esperar a que el par de idiotas que se hacen llamar mis amigos nos dejaran en libertad. Estaba perdido en mis pensamientos cuando su voz llamó mi atención.

- Sólo dime una razón por la que no podamos estar juntos.- dijo en un tono demasiado bajo para que alguien que no fuera yo lo escuchara.

- No puedo hacer esto, Gina.- comencé a decir, me levanté de mi lugar y me acerqué a ella, solo un poco.- Yo te quiero y lo sabes, estar juntos estará bien por hoy, mañana, incluso por la próxima semana ¿y después? ¿cuando ambos vayamos a diferentes lugares que pasará? No quiero salir contigo si sé que no va a durar.

Una parte de mi creía que eso era un estupidez. 

- Eso es una estupidez, porque entonces no me tendrás de ninguna manera.-había burla y decepcion en su voz.

- Tal vez sea estúpido para ti y las otras personas. A veces yo mismo pienso que es estúpido, pero en mi cabeza tiene sentido, no podría con ese sentimiento.

- Entonces... ¿Entonces estará bien si conozco a alguien más, no? Alguien con quien las cosas si funcionen de verdad. 

No. Pensé.

En cambio lo que respondí fue...- Puedes hacer lo que consideres mejor.

No.

- Bueno, fue un gusto no haber salido contigo, Thomas.-poniéndose de pie se sacó la sudadera y me la dio en las manos, después alzó su vista y me miró con esa particular arrogancia que solo ella tiene.- Lo acabamos antes se empezar- se dirigió a la puerta, hubo un momento donde se detuvo antes de girar la manija, se quedó con la mano en ella y segundos después la abrió finalmente. Se fue.


Como NO conquistar a GinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora