En éste punto de la historia es donde se supone que me doy cuenta de lo estúpido que he estado siendo y corrijo mis errores. Por supuesto, es el punto donde voy con la chica y le explico lo que siento. El problema es que no sé de qué manera corregir lo que estoy haciendo y que Gina ya está al tanto de mis sentimientos, o al menos creo que eso quedó claro la noche que pasé con ella.
Pero está bien, ya sé qué hacer. De esta manera podré evitarle dolores de cabeza a todo el mundo.
Y es por eso que me encuentro parado frente a la puerta de Benjamin esperando a que abra, he estado aquí como por media hora y no se ha dignado a venir, tal vez ésta es una especie de venganza.
Cuando estaba realmente considerando largarme con mi orgullo la puerta se abrió mostrandome al enano, él estaba visiblemente irritado.
-¿Qué?- preguntó enojado, definitivamente no me haría las cosas fáciles.
-Me rindo- dije, saqué un pañuelo blanco de mi pantalon y lo agité en el aire como signo de paz.
- ¿Y cuando dices que te rindes significa...?
- Qué tenías razón, lo siento- tomé una respiración profunda para después continuar-. He estado jugando un poco con ella y aunque fuera sin intención de herirla sé que está mal, no debería de comportarme de la forma en que lo hago si yo no estoy dispuesto a tener un compromiso. Pero no significa que no me importe Gina, como de hecho lo hace, dejaré que tenga algo contigo, sin celos ni nada. Lo siento.
Ben estaba genuinamente asombrado y confundido, colocó su mano sobre mi frente como si fuese a comprobar mi temperatura- Pues no, no estás enfermo.
- Oye, estoy hablando en serio.
- ¿Seguro? Y ya no vas a... Ya sabes, eso...- dijo avergonzado.
- Si decir la palabra sexo es demasiado para tu virginal mente ya ni lo intentes. Pero no, eso no volverá a ocurrir.
Nos quedamos en silencio, era realmente incómodo por lo que pensé que ya tenía que irme antes de que el enano explotara de la vergüenza, supongo que su pudor era del tamaño de los lentes que usaba.
- Si, lo que sea. Me voy, intentemos que éste tema no vuelva a surgir y buena suerte.
Me despedí y caminé de la manera más rápida sin parecer desesperado por salir de ahí. Para mí mala suerte la casa de Gina quedaba de paso para llegar a la mía, las cortinas estaban abiertas y la pude ver sentada en su sala viendo televisión, yo estaba desde el otro lado de la acera pero aún así me vio desde esa distancia.
Casi detengo mis pasos y voy con ella, pero no, ya no. Entonces levanté una mano y la saludé con una sonrisa forzada. Gina respondió a mi saludo para después mirarme todo el camino hasta que tuve que dar vuelta en una esquina.
Ésto estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Como NO conquistar a Gina
Short StorySpin-Off de "Coffee Shop" Es recomendable haberla leído antes. ------------------------------ ¿Como era la vida de los jefes? ¿Tom alguna vez tuvo cabello? Pero lo mas importante ¿como se conocieron? Lo ultimo que Thomas quería era tener algo que v...