Cómo NO suplicarle a Gina

1.9K 278 28
                                    

- Esclavo, ve y dile a tu hermano que lo necesito- ordenó Gina, ella leía unos documentos y yo sólo estaba ahí esperando a que el día terminara.

- Claro- tomé mis cosas y la dejé a solas con Ben, salí de la oficina del consejo para ir a la biblioteca donde probablemente estaba mi gemelo.

El día anterior, después de salir corriendo para buscar a Gina la encontré con el nuevo y mejorado Benjamin. Los vi muy juntos riendo de algo que él había dicho, entonces me di la media vuelta y me fui antes de que me vieran. Al siguiente día en la escuela los vi llegar juntos, sabía por Carol que no estaban saliendo, era algo pronto para eso, pero también me dijo que había una posibilidad de que a la pelirroja le interesara un poco.

Llegué con mi hermano y lo encontré en un rincón apartado, cerca de la sección de misterio. Tuve que tocar su hombro y moverlo para que me hiciera caso.

- Gina te necesita, no sé para qué- le dije y me dispuse a irme para poder regresar a continuar con mi tormento.

- Tom, ¿todo bien?- preguntó Timothy preocupado- y sabes a lo que me refiero.

- No es como que esté bien pero tampoco me siento muy mal- me senté a su lado con cuidado de no hacer mucho ruido- todos sabemos, y en especial yo, que me lo busqué. Es decir, aún no quiero salir con nadie, pero no me alegra ver a Gina con alguien más. No quisiera verme patético deprimiendome por algo que yo provoqué, me mantendré al margen de todo hasta el final. Tal vez sea bueno después de todo, Ben no es tan malo.

Tim miró algo por encima de mi hombro y se levantó, no sin antes darme un pequeño golpe en la cabeza con su libro- Si eso te funciona, lo aceptaré. Iré a ver que quiere la bruja.

- Sólo yo le puedo decir bruja, es hermosa.

Me dejó sólo ahí pensando, pero unos cuantos segundos después alguien se sentó en su lugar.

- Gracias, yo sé que soy bella- dijo Gina.

- Solo esto me faltaba- me enfurruñé molesto en mi asiento- me escuchaste decir esas tonterías.

- Te mentiría solo para hacerte sentir bien, pero eso no es propio de mi. Y tengo que decirte que eres el mas grande idiota de todos, ¿que tiene de malo salir con alguien?- preguntó.

- Que no dura- respondí sencillamente.

- Dura si tú quieres que lo haga, pero ya veo que no, digo, le dijiste a Ben exactamente que hacer para que le gustara, gran forma de deshacerte de mi- alzó un poco la voz mientras lo decía, pero la bibliotecaria nos hizo callar.

- No quería deshacerme de ti.

- Oh, ¿en serio?

- Deshacer no es exactamente la palabra que yo usaría...- intentaba no hacer las cosas peores a como lo estaban, pero no me salía bien eso.

- Te diré algo, no sé cuando, ni como, ni donde- Gina tenía una sonrisa socarrona en su rostro- Pero un día, te darás cuenta de lo que estás haciendo y vendrás de rodillas hacia a mi suplicando darte una oportunidad.

- Oh, por favor- me levanté enfadado de mi lugar y la silla salió volando, noté como la bibliotecaria se dirigía hacia nosotros- Antes de eso raparía todo mi cabello, no va a pasar.

- Ya veremos- me dedicó una última sonrisa malvada- Me voy con Benjamin, si me disculpas, mínimo él si quiere pasar tiempo conmigo.

- Pues que sean felices- le dije tomando mis cosas y poniendo en su lugar la silla que había derribado, salí del lugar esquivando a la bibliotecaria antes de que me regañara.

Me quedaría sin cabello antes de suplicarle a alguien. 

Y más aún si se trataba de Gina.

Como NO conquistar a GinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora