Música lenta, ambientaba el departamento al igual que el olor a marihuana y alcohol.
Demi había girado la botella de vino en el centro de la mesa, ésta se detuvo, señalando a Justin, el rubio hizo una mueca, ya era la tercera vez que le tocaba.
--Reto. --Dijo, resignado.
--Umh... --Demi se tocaba los labios con el dedo y miró a su novio, dormitando en el suelo, recargado en el sillón. --Te reto a que te sientes en las piernas de Niall y le hagas una marca en el cuello, con tu boca, ya sabes como.Miley abrió la boca sorprendida y después se hechó a reir, Justin solo miró a su amigo con los ojos cerrados, sin saber de que se hablaba a su alrededor.
--Que asco, Demetria, es tu futuro esposo.
--Pa' que se duerme, el pendejo.Justin pasó saliva y se levantó de su lugar, ajustándose los pantalones, Miley no paraba de reír, Liam y Zayn regresaron a la sala justo para ver la escena.
--Tomen asiento, perros. --Dijo la chica del porro. --Están a punto de presenciar una escena porno, entre dos hombres, supuestamente, heteros.
--Genial, smut en vivo... --Zayn murmuro y Demi sonrió.
--Deja el wattpad un rato, goe... --Le dijo al tiempo que sacaba el celular de su bolso. --Voy a disfrutar esto, mañana. --Activó la camara y enfocó a Justin en el momento que se sentaba en el regazo de su amigo, Niall.Zayn también saco su teléfono y comenzó a grabar, Liam solo miraba compadeciendo al pobre y ebrio Nialler y Miley, ella seguía sin hacer más que reír.
Justin tomó de los hombros al dormilado chico y miro a la camara de Demi.
--Solo los verdaderos hombres aceptan un reto tan homosexual. --Dijo y Miley rió con mas fuerza.
--¡Vamos, bebé, haz ese asqueroso chupeton de una vez y demuestales a todos que tu si tienes huevos! --Grito la ojiazul, Justin le dedico una sonrisa.
--Va por ti.
--Aww es lo mas romántico que me han dicho.Lo siguiente que pasó, fue que todos vieron a un Justin en modo vampiro hambriento, succionando del cuello del rubio, éste, sonrió al sentir el tacto y lo tomo de la cintura con los ojos cerrados, fue bajando sus manos hasta llegar a su tracero y apretarlo para después dar una nalgada.
--Oh, Demi... amor... te pones tan salvaje... --murmuró haciendo que todos estallaran en carcajadas.
Justin no se detuvo, hasta luego de un rato, entonces se alejo y muro la mancha morada y rosasea que había en el cuello del ojiazul.
Levantó los brazos en señal de victoria y se levanto de las piernas del chico, envuelto en aplausos, tomó un vaso de la mesa y lo lleno de vino blanco y se lo tomo completo de un trago, haciendo gestos al finalizar.
--No puedo creer, lo que acabo de hacer, no mames, que demonios me pasa...
--Cállate. --Le dijo Zayn. --Tienes suerte de que no te haya pedido algo peor.
--Como una mamada. --Agregó Miley y después miró a su amiga. --Gracias por no haber pedido una mamada, no lo habría podido besar.Demi asintió, riendo y Justin alzó una ceja en dirección a su acompañante.
--¿Me vas a besar? --Ella abrió la boca para contestar, pero la voz de Niall se entrometio.
--¿Que? ¿es todo? --Preguntó adormilado y al escuchar las risas de todos, abrió sus ojos, confundido. --Ay no mamen, ¿soñé o de verdad me hicieron esto frente a todos? --Se froto la zona del cuello, rojiza.
--Ah, eso... am, no fue un sueño. --Dijo Justin. --Fue real y... fui yo.♡♡♡
Louis se despertó sin motivo aparente, todo el departamento estaba en absoluto silencio, estiró la mano hasta alcanzar su celular en el buró, miró la hora y dejó el aparato en su lugar y se giro en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)
FanfictionEn esta historia, Harry no es un narco, drogadicto, maton ni tampoco una mariposa, rosada que revolotea al rededor de Louis. Ah y tampoco tiene nadie un pasado donde los novios los violaron y los golpearon etc. He leido ya varias fanfics sobre Larr...