5.

328 34 25
                                    

La semana paso rapida para Niall pero muy lenta para Zayn y Louis, éstos no habían vuelto a saber nada de Liam y Harry, mientras el rubio pasaba todas sus tardes junto a Demetria olvidandose por completo de sus amigos.

--¿Que vamos hacer mañana? --Inquirió Demi sosteniendose del columpio mientras Niall la empujaba para que éste se balanceara.
--El abuelo dijo que mañana haran un evento en el centro del pueblo. ¿quieres ir?
--Me encantaría, tengo ganas de un elote asado y un algodon de azucar... oh, Niall, tienes que llevar a tus amigos con nosotros, los haz abandonado toda la semana. --Se detuvo y torció las cuerdas que la sostenian a ella para girar y mirar al rubio de frente.
--Ellos también iran, pero no con nosotros. --Demi lo miró confundida y él sonrio tocando su entrecejo para que se relajara. --Zayn esta saliendo con un muchacho de aqui y Louis no nos lo quiere confesar, pero se ve con el amigo de ese chico. Creemos que no lo dice por vergüenza ya que se trata de un obrero.
--Eso esta mal, Niall, vergüenza seria que se tratara de un ladron o algo feo.
-Lo se, Demi, pero Louis... él no piensa como nosotros... no le hemos dicho que sabemos su secreto ¿sabes? Y no queremos hacerlo, es muy cabezota y con tal de mantener su orgullo, negara todo y dejara de verlo y la verdad... se le ve muy contento asi.

La chica asintió perdida en sus pensamientos.

--Entonces, elote asado y algodón de azúcar ¿verdad?
--Agrega a la lista una manzana de caramelo.
--Yo quiero una de tamarindo.
--Aww que sean dos.

Él rubio sonrió y le dio la vuelta para seguir empujando.

♡♡♡

--Pero ¿esta en la friendzone o no? --Pregunto Louis con la mirada en el televisor.
--Estan saliendo, conociendose, pero no se han besado ni nada de eso.
--Pobre Niall, entre mas tiempo tarde, mas propenso estara a caer en el "te quiero como a un hermano".

Zayn asintió y coloco su cabeza en las piernas de su amigo, Louis no le tomo importancia, el tenia los pies sobre la mesita de la sala.

--¿Como vas tu con el "heterosexual mas hermoso del mundo"? --Cambió el tema con la vista en su celular. --¿Se mandan mensajes y eso?
--Mensajes... --No lo había pensado. --No nos hemos pasado los numeros.

"Mañana es mi último día en el pueblo, resulta que terminamos antes de tiempo y tengo que regresar a Monterrey" leyó Zayn el mensaje que Liam le habia enviado.

"¿Que? Es muy pronto, ¿estas seguro? Maldito seas, Liam, ¿era muy dificil trabajar mas lento? ¿que voy hacer ahora?" Respondio preocupado.

"Jaja, asi es mi trabajo, lo siento. ¿Hablamos esto en persona?"

"¿Quieres salir ahora?"

"No, mañana sera mi último día aquí y lo tendre libre, podemos ir al centro haber que"

Zayn suspiró con pesar y regresó su atención a su amigo, colocó el teléfono en su pecho y miró al castaño.

--Sera mejor que le pidas el numero pronto, mañana es su último día aquí.
--¿Que?. --Se sobresalto pero Zayn respondio antes de que éste lo atacara con preguntas.
--Liam me lo dijo.

No esperó más, bajo los pies y se levantó del sillón tirando a Zayn directo a la alfombra.

Corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitieron y apresuró al vigilante de los Horan a que le abriera la entrada, Zayn lo miró desde la ventana y volvió a recostarse en el sillon.

Louis no se detuvo nunca por un respiro, corrio hasta el portón de la Hacienda Cowell, el guardia no estaba en su puesto para abrirle asi que se pego a la maya, buscaba de puntillas, una cabellera rizada.
No lo encontraba, sus ojos comenzaban arder.

Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora