--Entonces ¿nunca te acostaste con él?
Liam negó con la cabeza y tomó un taco de la bolsa de papel, eran de harina, sus favoritos y ni la depresión le iba a impedir que degustara tremendo manjar.
--Vaya, creí que si.
--¿Tu si lo haz hecho? --Le preguntó al rizado, con la boca llena, masticando como un conejo cacheton.
--¡No! ¿que dices? Nosotros... nosotros no... no necesitamos eso para ser felices. --Harry bebió de su termo de agua y disimuló lo nervioso que lo ponía esa pregunta.
--Entonces ¿con que derecho vienes a reclamarme a mi, no haberme cogido a Zayn?
--¡No te reclamo! ...yo ...yo quería ...yo ...nada, olvidalo. --Tomó un taco, de la misma bolsa y comenzó a comer con pequeñas mordidas, salir con Louis, lo había hecho cambiar en muchos ámbitos, entre ellos, el comer grandes cantinades y parecer un conejito como su amigo.
--¿Querías preguntarme que se siente?El menor bajó la mirada y continuo masticando lentamente, luego de unos segundos asintió y Liam sonrió victorioso de haber adivinado.
--¿Por que no a sucedido? Yo se que no sufres de disfunciones sexuales, he visto cuando...
--¡Ya! --interrumpió. --Es que ...en realidad no se, Liam, nunca hemos hablado seriamente de ese tema y ...y me da algo de ...miedo. --Dijo la ultima palabra con voz apenas audible.
--¿Te da que?
--¡Miedo guey! ...chingada madre contigo, gordo, tas viendo que se me dificulta este pedo y me lo pones más difícil. --Liam se hecho a reír.
--¿Tienes miedo a que te duela el asterisco? --Susurró entre risas y el rizado lo fulminó con la mirada, después suspiró y asintió.
--¿Pa que te digo que no? Si, si...
--Mierda, Harold, nunca creí que tu serías la mujer de esa relación.
--¿La mujer? Yo... yo... es que no se, guey, nunca fui ...esto, antes, no se como funciona, o sea, ¿quien se lo mete a quien? ¿por que? ¿como se decide eso? ¿por edad, estatura, masa muscular? Él es mayor que yo, estamos de la misma estatura mas o menos y... creo que yo tengo mas musculos que el, no se guey, me da miedo todo, si él me lo mete a mi, va a dolerme mucho, lo se, porque me lo he imaginado, me he tocado con el dedo y no puedo guey, meto la punta de mi dedo y no mames que dolor, no le he visto a Louis "el asunto" pero seguro no lo tiene del tamaño de mi dedo.Liam miraba a la nada, sin expresión en su rostro, guardó el taco a medio comer y giró la cabeza para ver a su amigo directamente.
--Estaba comiendo. --Le reprochó y su cara parecia triste. --Estaba comiendo tacos de tortilla de harina y tu, sales con tus mamadas de que tu pinche dedo insertado en tu pinche asterisco y que esa mierta te pinches duele y... no mames Harry, no mames...
Le regalo una sonrisa traviesa y le pego levemente con el puño en el brazo, no sabía como arreglar aquello, tenía razón, le había echado a perder la comida.
--Y en el otro caso, si fuera yo, él que se la mete a Louis...
--Ay no mames...
--¿Que? De todos modos ya ni vas a comer.
--Si bueno, ya que.
--Bueno, me da miedo lastimarlo, es... es muy tierno y ...no me veo haciendole daño, porque como te dije, si el dedo es difícil, ahora ...lo otro, seria mas pior, pobrecito de mi Lou.
--Pibriciti di mi lui... --Se mofó su amigo. --Mira, Louis no sería el primer hombre al que se cojen y ponte a pensar, ¿cuantas veces haz visto que en las noticias digan "murió por sexo anal"?
--Liam...
--Lo mismo para ti, amigo, no te vas a morir, nada mas te van abrir poquito.
--¡Liam, carajo!
--Eso, tenga miedo, pendejo, eso le pasa por andar arruinando mis taquitos.♡♡♡
--Entonces, ¿Harry te trató bien?
Louis le preguntó a Zayn desde la cocina, donde preparaba una taza de café, el moreno lo esperaba en la sala, sentado en el suelo, sobre la alfombra, frente a una enorme pantalla plasma que Niall les regaló a ambos, para compensar que ahora no tenia tiempo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)
FanficEn esta historia, Harry no es un narco, drogadicto, maton ni tampoco una mariposa, rosada que revolotea al rededor de Louis. Ah y tampoco tiene nadie un pasado donde los novios los violaron y los golpearon etc. He leido ya varias fanfics sobre Larr...