41.

1.9K 18 3
                                    

Un gran camión se estacionaba en un pequeño poblado de África, las personas miraban curiosas lo que pasaba, del camión bajó un hombre joven de ojos verdes y cabello largo y rizado, las puertas traceras se abrieron y el vocero ordenó a todos, hicieran una fila para entregar medicinas a todos y un juguete a los niños.

La gente estaba agradecida con la bondad del Doctor Harold, no era la primera vez que los visitaba y convivía con todos por obra de caridad, Zayn siempre lo acompañaba.

--¿Viste la sonrisa de esos niños?
--Como no verla, Zayn, es la parte más satisfactoria de todo esto.
--Eres un santo, Harry.

El rizado solo sonrió con la vista en el camino a la ciudad, en los últimos años había dedicado su tiempo a viajar por el mundo y ayudar a las personas de bajos recursos, tenía su propia Fundación de ayuda y la cadena de Hospitales que tenía, ahora era internacional, Harry había hecho crecer su fortuna más de diez veces y no tenía miedo de perderlo todo, mientras fuera para ayudar a alguien más necesitado.

--¿Ahora a donde vamos?
--Monterrey.
--¿Hablas en serio?

El chico se acomodo el cabello detrás de su oreja y miro al moreno con una sonrisa pícara.

--Yo siempre hablo en serio.
--Ya, ¿Anne lo sabe?
--Sera sorpresa.
--Vaya que sera sorpresa ¿cuántos años tienes sin ir a Monterrey?
--Diez.
--Muero por ver a Niall.
--Yo a Theo.
--¡Theo!.. era un bebé hermoso, Harry, nos perdimos su ternura. --Zayn hizo un puchero y el menor rió quedo.
--Hay personas que crecen y nunca pierden lo tierno. --Lo miró y tomó su mano. --Como tu, por ejemplo.

El moreno se sonrojó y acercó la mano de Harry a sus labios para darle un beso en ella.

--Tu tampoco la haz perdido.
--¿Quien cres que se sorprenda más con nuestra relación? Gemma o mi madre.
--Ninguna, seguro hasta ya hicieron apuestas.

El rizado volvió a reír y estacionó la Jeep frente al hotel donde se hospedaban, le abrió la puerta a su novio y lo bajó en un abrazo, besó su cabello y cerró la puerta, dejando que el moreno se adelantara.

¿Cuando fue que esos dos se liaron a tal grado?

Luego de la primera vez que durmieron juntos, no se volvió hablar de temas sexuales ni nada por el estilo, Zayn definitivamente estaba en la friendzone y todo siguió igual hasta cinco años después, cuando Harry perdió el control de sus instintos y terminó robandole a zayn uno y mil besos hasta terminar sobre de éste en su cama.

La cosa solo fue sexual al principio hasta que el moreno puso un alto y Harry decidió formalizar la relación, Zayn no podia quejarse de su vida, el menor lo llenaba en todos los aspectos y quería que esa relación funcionara, por lo que había empezado a tragarse sus celos cada que los tenía, no quería que la historia que tuvo con Liam, se repitiera una vez más.

Y Harry, él también era felíz dentro de lo que cabe, lo tenía todo, no había nada que deseara, no había nada que le hiciera falta, finalmente se sentía pleno y no había motivos para ser desdichado, ahora solo quería volver a ver a su mamá, a sus amigos, a su papá don Jaime, a su viejo hogar, sus inicios.

Era lo unico que le quedaba por hacer.

Reencontrarse con su pasado.

...

El avion aterrizó y los pasajeros bajaron con la ilusión de volver a mirar a su familia, no era diferente para los chicos.

Harry se echó a reir cuando vio a Gemma esperando con un cartel que ponía "Dr. Harold" y a su madre con otro que decia "Dr. Zayn"

El menor corrió hasta las dos mujeres más importantes de su vida y las abrazó a la vez, ahora era mucho más alto y su cuerpo estaba más ancho, después abrazaron al delgado Zayn y Franklin ayudo con el equipaje.

Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora