26.

236 22 1
                                    

"¿Quieres venir a jugar? Compré un juego nuevo para mi consola"

Harry sonrió y estaba por contestar, cuando Liam le pinchó la mejilla, justo en el oyuelo.

--A veces me compadezco de ti y tu enamoramiento. --Se burló con una amigable sonrisa. --¿así me veía yo, cuándo hablaba con Zayn?

"Vale, pero yo no soy bueno jugando, Liam siempre me gana y dice que es un desperdicio jugar conmigo."

Envío el mensaje y levantó la mirada.

--Liam... --Sus labios eran una línea y sus pupilas no se detenían en ningún lugar. --Amm... --No sabía que decirle, se sentía como un criminal.

Su celular vibró y volvió la vista a la pantalla.

"Que se joda el gordo, yo te enseñaré a jugar para que a la próxima, tu le ganes."

Rió quedo y asintió, comenzó a teclear.

"Que se joda el gordo entonces hahah"

Liam levantó una ceja y le quitó el teléfono de las manos, Harry palideció y estiró su mano, pero el castaño ya había leído su mensaje y destinatario.

Le devolvió el movil con gesto ¿avergonzado? Y bajó la mirada con las manos en los bolsillos.

--Asi que... ahora eres muy amigo de Zayn...
--Liam, yo solo...
--No, no importa, yo estoy bien con eso... yo... no se guey, esto es raro... es muy raro.
--Liam...

No le dió tiempo a hablar, se alejó y Harry suspiró, borró su mensaje y volvió a teclear.

"¿Louis está en casa? No me a hablado en todo el día y no me contesta."

Cambió de tema y mientras esperaba la respuesta, miraba a Ed platicarle algo a su mejor amigo, con tal alegría, hizo una mueca y agachó la cabeza, desde hace tiempo se sentía ursurpado por Ed, como si de la nada, Harry le hubiese dejado de agradar a Liam.

"Louis esta con sus amigos, creí que lo sabías, por eso te invité a jugar, ya que él no esta aquí y me aburro :c"

Jaime se acercó para darle su paga a el rizado y éste aun con el ceño fruncido por el mensaje que acababa de leer, agradeció.

--Ya puedes ir a ver a tu novia. --Le dijo el hombre, sacandolo de sus pensamientos.
--Ah... gracias, Mai.

Pensó en despedirse de Liam, pero cuándo se acercaba a él, vio como su amigo, fingia no verlo, hizo un mohin herido y se dió la vuelta para entonces irse sin decir adiós, no sabía porque la actitud tan cambiada de Liam, pero tampoco tenía animos de preguntar.

♡♡♡

--El de pantalon color mostaza. --Murmuró Louis con la boca puesta en un popote y la mirada en un chico rubio que recién llegaba a la cafetería
--Siete. --Dijo Josh con indiferencia.
--Ocho. --Habló Noah.
--Cuatro.
--¿Cuatro? --Preguntó el castaño cuando Michael dió su calificación. --Pero si esta muy bueno, ¿que le falta?
--Digo que lo pongo en cuatro. --Se relamio el labio y los cuatro miraron al rubio caminar. --Solo mira ese culo.
--En ese caso, todos decimos cuatro. --Objetó Noah.
--Yo le doy 16. --Dijo Louis encogiendose de hombros. --en cuatro, cuatro veces en una noche.

Michael y Josh se echaron a reir, mientras Noah trataba de entender el chiste.

--Te extrañamos tanto Tomlinson. --Se quejó Josh con un gesto exagerado que hizo que Louis rodara los ojos. --Ya no te apartes del grupo, antes estábamos conformes de compartirte con Niall y Zayn, pero ahora no te juntas ni con ellos ni con nosotros, todo es puro "Harry, Harry, Harry"
--Y para colmo, ninguno de nosotros conoce al tal Harry. --Agregó Michael con molestia.
--El día de mi boda, tal vez.

Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora