42.

985 17 11
                                    

La noche cayó sobre Harry y sus nietos sin darse cuenta, hasta que sus padres los llamaron para irse.

--Amargados. --Murmuró el rizado y todos los niños rieron, lo abrazaron por última vez y se fueron sin más, después de todo, no era como que a Eva, Jorge Louis y Sebastián, amaran la compañía de su padrastro.

Niall rodó los ojos una vez más mientras Theo se aferraba a su cuerpo con brazos y piernas.

--No me vendas, papá, yo te quiero.
--Aww... --Zayn miró mal al joven padre y Harry rió quedo. --Dejen de atormentar al pequeño.
--Theo. --Lo llamó Harry y éste sólo lo miró. --Dime cinco razones para no comprarte.

El pequeño rubio soltó a su padre y comenzó a pensar hasta empezar a contar con sus dedos.

--Como mucho, soy un malcriado irrespetuoso, sacó ceros y me huelen los pies. --Los mayores rieron a excepción de Niall.
--Eso es mentira, come como un pajarito, es un teto-saca-dieces y... bueno, si le apestan las patas.
--¡Eso también era mentira! --Se defendió el menor. --Solo quería que no me comprara.
--Theo. --Volvió a llamarlo el rizado con una ceja elevada. --Quiero cinco razones verdaderas, para no comprarte.
--Bien... --Hizo una mueca y lo miró con ojos tristes. --Este hombre, no sabe vivir sin mi, yo soy él que lo despierta por las mañanas, yo le recuerdo que tiene que pagar las cuentas, yo tomo siempre las llaves, porqué él perdería hasta la cabeza, si no la trajera puesta, si me compras, a la semana él ya estaría desempleado y habría quemado la casa porque se olvida de apagar la estufa o desconectar cosas.

Harry asintió mientras Niall sonreía avergonzado y Zayn lo miraba con asombro.

--Niall... --Se dirigió a su amigo y nego con la cabeza. --No se si el adulto aqui eres tú o es él.
--Lo sé...
--¿Tienes novia? Theo. --Preguntó el moreno haciendo sonrojar al rubio que nego furioso con la cabeza.
--Tampoco tiene novio. --Agregó Niall con seriedad haciendo sonrojar más al menor.
--Niall, no jodas al niño con esas ideas tan pronto. --Dijo Harry algo preocupado cuando éste lo interrumpió.
--No, no tengo novio tampoco. --Se dirigió al moreno. --¿Interesado?
--¡Theo! --Exclamó Gemma sorprendida. --Esos coqueteos no los aplico ni yo en mis mejores días.

Todos rieron y Harry abrazó al menor para despedirse, Zayn le dio un beso en la colorada mejilla y alborotó su cabello, Gemma solo chocó la palma con la suya y Niall se distrajo unos segundos en el escote de la chica hasta que su hermano aclaró su garganta.

--Hasta luego. --Se apresuró a decir el ahora castaño y le abrió la puerta del coche al niño para que subiera. --De verdad los extrañe mucho.

Harry asintió y prometió hacer espacios en su apretada agenda para reunirse al menos una vez por semana.

No quiso preguntar por Louis.

Aunque en el fondo, era lo que más quería.

...

La carretera a García ahora estaba mas iluminada y la ciudad empezaba antes de lo que Harry recordaba, eran las ocho de la noche y pensaba visitar a su viejo amigo, no podía esperar al día siguiente para hacerlo, a pesar del cansancio por el viaje.

Zayn estaba tan nervioso.

--Si quieres, puedes esperar en el auto, Z, no tienes que acompañarme.
--¿Estarás bien con eso?
--Estoy bien si tu estas bien, Zayncito.

Llegaron, la casa estaba algo cambiada, más grande y pintada de tonos marrones, Harry silvó al verla mas bonita y apagó el auto.

--Vale, no tardaré.
--No te preocupes, estaré aquí emh... en Facebook. --Dijo sacando su teléfono del bolsillo, Harry se lo quitó de las manos y antes de que protestara, dejo un beso en sus labios.
--Vale...--Murmuró con los ojos cerrados. --Tranquilo, todo esta bien.
--Lo se, Harry, lo se.

Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora