34.

206 19 3
                                    

Niall sonrió tanto que sentía, sus labios se romperian, abrazó al médico y le besó la mejilla agradecido, se apartó enseguida y recibió un abrazo grupal de sus amigos, Miley filmaba todo desde que el hombre salió del quirófano, todos estaban hechos una lluvia de sonrisas cautivadas.

La familia de el joven padre, entró al hospital, escandalizandolo todo, eran demasiados, era la familia completa que llegaba desde el rancho para darle la bienvenida al nuevo miembro, adornados de regalos, flores y globos de todos los colores.

Niall no podría estar más felíz, una enfermera se acercó a él y le informó que podría ver a su esposa y a su hijo, giró para despedirse de sus amigos con la mirada y todos asintieron, Miley le dió la camara de vídeo y éste entró a la habitación donde ella aun se encontraba.

Filmó sus pasos hasta llegar a la joven, ella lo miraba con una sonrisa cansada, se miraba agotada, despeinada, con ojeras marcadas y más delgada de la cara.

--Hola, amor... --Murmuró y besó su frente, después sus labios. --Te extrañe tanto.
--Y yo a ti... --Susurró. --Somos padres, Niall...
--Lo somos. --Dejó la cámara en la cama y vió a la enfermera acercarse con un pequeño bulto de mantas blancas en sus brazos, el rubio sentía sus piernas temblar.
--Su bebé. --Musitó la mujer y lo dejo en brazos de la madre, Demi sonrió con los ojos puestos en el hermoso pedacito de ellos dos, y notó el parecido con el padre.

Rubio, ojos color cian, mejillas rojas y un rostro de querubin, totalmente adorable.

--Hermoso... --Susurró con ojos entrecerrados. --Sostenlo por mi, Niall.

Se miraba tan débil, él obedeció, temeroso de hacerle daño, lamentó no haber practicado antes con otros bebés.

--Lo adoro.

Demi asintió y Niall beso la pequeña cabecita del recién nacido.

--Te adoro, bebé, te adoro...
--Niall... --Susurró la chica con apenas fuerzas para mantener los ojos abiertos.
--Que se llame asi, Theodoro ¿te gusta? --Demi sonrió.
--Theo... --Murmuro y Niall tomó su mano.
--Te amo, Demi.
--Demi también te ama. --Murmuró ella con los párpados ya cerrados. --Cuida de Theo. --Niall asintió con una sonrisa y ella continuó. --Y Theo, cuida de papá.

Entonces en rubio dejó de sonreír, sintió el agarre de sus manos aflojarse y él la sostuvo con fuerza.

--¿De que hablas, Demi? ¿Demi?

Las lágrimas empezaron a caer sin aviso previó, Niall gritó a las enfermeras, Demi no volvió a responder y la estúpida máquina no hacía más que alarmar al chico demostrando la ausencia de latidos.

Una enfermera le arrebató el bebé de las manos y un grupo de doctores intentaron sacarlo del lugar utizando la fuerza, pues se resistía a abandonar al amor de su vida, todos escuchaban alarmados, lo que sucedía desde afuera, Niall tuvo que ser controlado con cedantes y lo último que sus ojos miraron fue a la madre de su hijo, siendo tratada con electrochoques en un intento de volverla a la vida.

Lo último que sus ojos miraron fue a la que sería su futura esposa, sin vida.

Niall cayó en un sueño profundo, su cuerpo estaba dormido, sus ojos incluso, pero no su mente, ni su corazón, las lagrimas seguían cayendo por los costados de su cara, en aquella odiosa camilla donde lo dejaron.

...

Parpadeó un par de veces y se colocó de pié antes de acostumbrarse a la luz, sintió marearse al mismo tiempo que alguien lo sostenía del brazo.

--Detente, Niall... --Reconoció la voz de su hermano y no tuvo palabras para contestar a eso.
--Quiero verla.
--Niall...
--¡Callate, mierda, quiero verla!
--Niall, ella...
--¡Cierra la boca, Greg! --Tomó su mano y la quitó de su brazo para liberarse, pero él lo volvió a sostener.
--Calma, hermano... --Habló con la voz rota. --Se que es difícil calmarte, pero necesitas hacerlo, ahora tienes un hijo, te necesitamos consciente, no quiero que te vuelvan a cedar.
--Greg... la salvaron, dime... mierda, dime que la salvaron. --Suplicó entre sollozos, su hermano no tuvo valor de sostenerle la mirada y miró al suelo.
--¡Quiero verla!

Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora