Liam estaba aturdido con la noticia y Theo le contaba todo lo que había escuchado de los adultos, al terminar, simplemente se fue y esperó a mirarlo todo explotar desde su cómodo lugar.
Louis regresó de la terraza y fue directo al bufet de dulces, Liam lo miraba en silencio y se mordia la lengua para no preguntar.
--¿Vas a decirme lo que estas pensando o solo me acosaras con la mirada? --Pregunto el bajito mientras bañaba de chamoy sus gomitas ácidas.
--Theo me acaba de decir algo.
--Oh no... --Lo miró con preocupación y Liam palidecio ¿era eso una afirmación a sus dudas?
--Oh si.
--Liam, no debes tomarle importancia a esos asuntos, se le pasará pronto esa obsesión, es joven no sabe lo que hace.¿No debe tomarle importancia a esos asuntos? ¿se le pasará pronto? Es que Zayn ¿esta obsesionado con Harry y Louis se lo dice tan tranquilo?
--¿Como puedes decirme eso? --Inquirió indignado y Louis suspiró calmado.
--No es importante, Liam, no es amor, Zayn nunca te dejaría por un niño.Un niño, claro, Harry era menor que el moreno, pero eso no le hacía menos hombre como para no gustarle a Zayn.
--¿Como manejas tus celos?
--¿Mis celos? --Preguntó confundido con una goma entre sus dedos.
--Si ¿como hablas de esto tan tranquilo? ¿tanto confias en Harry? --Louis seguía sin entender, no veía que relación tendría su novio en el amor que Theo decia tenerle a Zayn. --O dime como lo tomaste tu.
--¿De que hablas?
--De que Zayn y Harry tuvieron algo.Louis lo miró perplejo y se echó a reir con nerviosismo evidente, sus ojos cayeron en el rizado y éste, casualmente, conversaba con el moreno.
--¿A que te refieres Liam?
--Ah... ¿tampoco lo sabias? Entonces ¿de que hablabas tu?
--Espera ¿me estás hablando en serio? Eso de que ellos tuvieron algo ¿no era broma?Liam arrugó la frente y negó en silencio, el bajito se volvió una fiesta de colores, paso del palido al rojo y terminó azul del cólera.
--¿Quien te dijo eso?
--El rubio.
--¡Bien!Louis atravesó el salón con pasos firmes, buscaba a su amigo, el único rubio que conocía, solo que olvido que ese estilo era cosa del pasado.
--¡Niall!
El chico le respondió con una agradable sonrisa que no fue respondida, Louis estaba furioso y si había algo que no sabía hacer, era contenerse.
Tomó a su amigo de la solapa del saco y lo arrastró hasta un rincón, lejos de testigos que pudieran entrometerse.
--¿Que pasa, hermano?
--Asi que Zayn y Harry, tuvieron algo ¿no? Hermano.
--Oh.Niall no tenía palabras, lo miró con ojos suplicantes y trató de mantener la calma al tiempo que se preguntaba quién fue el idiota que le solto a Louis la bomba, sabiendo lo temperamental que éste era.
--¿Por que no me lo dijiste?
--Ah-yo-no-no-sabía-c-co-como-reac...
--Para esa retrasada lengua y dime porque no me lo dijiste antes a mi. Yo soy tu amigo, nos conocemos de toda la vida y ¿eliges a Liam antes que a mi?
--¿Liam?
--No se que parte me desconcierta más, Ni, que aquel negro me haya traicionado asi o enterarme de este modo de las cosas.
--Yo solo guardé el secreto porque Zayn y Harry me lo pidieron, yo...
--Traidor.
--Louis...
--¡Ni guardar secretos sabes!
--No se lo dije a nadie. --Se defendió y el bajito negó con una triste sonrisa.
--¿Liam es nadie?
--¡No entiendo que tiene que ver Liam!
--¡Tiene que ver Liam en que él me pinches contó, que tu le dijiste que el imbécil señor del Olmo y el Judas de Zayn, tuvieron algo!Niall mantenía los ojos abiertos en sorpresa, se sentía perdido en ese escenario, ignorante de los hechos y sin armas para defenderse.
--Yo no hablo con Liam.
--Él dijo que el rubio le contó todo ¿quien es el pinche rubio aqui? Cabeza hueca.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)
FanfictionEn esta historia, Harry no es un narco, drogadicto, maton ni tampoco una mariposa, rosada que revolotea al rededor de Louis. Ah y tampoco tiene nadie un pasado donde los novios los violaron y los golpearon etc. He leido ya varias fanfics sobre Larr...