Un suspiro más, abandonó los pulmones de Louis, cuándo creyó que Bruno ya preparaba su orden y se dió cuenta de que era para otra persona.
--No se desespere, chaparrito, ya mero esta. --Dijo Bruno al ver como su cliente se desesperaba.
Louis Asintió y sacó su teléfono una vez más.
"Bueno... y ¿que haces mientras esperas?"
Harry estaba frente al espejo del cuarto de Gemma, con los pantalones y calzoncillos hasta los tobillos y un rastrillo raspando la piel de sus partes intimas.
--Dios, pongo este rastrillo en tus manos, para que tu me guies por el camino correcto y me protejas de una cortadura... --Murmuró el rizado para si mismo. --Vale, ahora estoy incomodo por haberme imaginado a Dios haciendome esto... uhm... Dios, perdoname, no se lo que hago ...Si quieres no veas esto uhg no se porque te sigo hablando, es muy incomodo... amm, el domingo hablamos en la misa ...si, si ire, va? ...ay no se lo que estoy haciendo.
"¿Harry? Espero que no te hayas muerto ya, de hambre."
Luego de unos minutos, el menor término y agradeció a todos los santos, no haberse cortado. Volvió a subirse los pantalones y después bajo a buscar la escoba para no dejar evidencias.
"Bueno, ya voy para aya."
"Va, te espero... no contestaba porque estaba ...barriendo."
La crema para peinar, se habia secado en el cabello del menor, entonces se alboroto los rizos y se enamoró de si mismo, en el espejo.
--Mierda, que buapo we... ¿quien, yo? ...si tu, papu ...oh jijiji lo siento, tengo novio ...no soy celoso. --levantó la ceja y luego se rió de si mismo. --¿Que me pasa? ...nada papu, no te resistes a tanta buapura.
Escuchó un auto estacionarse frente a su casa y saltó sobre el sillón de la sala que quedaba junto a la ventana para ver, sonrió y se sintió como una quinceañera al ver a su novio bajar del coche, corrió a la puerta y tocó la perilla.
No abras, buapo, hazte el interesante.
Pensó y esperó a que el mayor lo llamara.
--¡Harry! --Le gritó desde el otro lado de la puerta. El menor se cubrió la boca con las manos para no reir y luego tomó aire tratando de relajarse, no sabía por que se sentia tan nervioso.
Abrió.
--¡Hola! --Lo abrazó por la cintura y lo levantó para meterlo a su casa, Louis no dejaba de reír, con tanta comida en sus manos, cerró la puerta detrás de él con una patada y al dejar a su novio en el suelo, acuno su rostro en sus manos y beso sus labios.
El mayor dejó caer todo al piso y abrazó al rizado, se habían visto en la tarde, cuando Harry lo esperaba con Zayn, pero nunca era suficiente para no extrañarlo.
--¡Comida! --Dijo al liberar al castaño de su boca. --Tengo tanta hambre, Lou, tengo tanta hambre. --Se quejó, recogiendo todo del suelo. --Cenar algo de lo que Bruno prepara, es peor que ir a un restaurante lujoso sin reservación.
--Ya lo creo. --Le ayudó y llevaron todo al comedor. --Traje de todo, porque no sabía de que tendrías ganas.
--De ti.
--Oh... bueno, de eso también traje.Louis reía nervioso y Harry, él si sabia disimular ...o tal vez, el hambre podía más que cualquier otro sentimiento ahora.
--Igual y le dejamos algo a Anne y Gemma, porque es mucho.
--¿Que dices? Yo puedo comerme todo eso y queda espacio para el postre.
--¿Niall? Pense que estabas con Demi.Ambos rieron y comenzaron a cenar.
--Hoy tu cabello esta demasiado bonito. --Musitó el castaño, Harry asintió y espero a tragar la comida que tenía en la boca.
--Y huele a mango. --Sin previo aviso, acerco su cabeza a la respingada nariz del mayor. --Huele...
ESTÁS LEYENDO
Pobre Mentiroso (Larry Stylinson)
FanfictionEn esta historia, Harry no es un narco, drogadicto, maton ni tampoco una mariposa, rosada que revolotea al rededor de Louis. Ah y tampoco tiene nadie un pasado donde los novios los violaron y los golpearon etc. He leido ya varias fanfics sobre Larr...