III

53 7 4
                                    

Se quita se quita la gorra y las gafas. Oh no esto no puede estar pasando.
-Eres Ross Lynch, en cerio esto no puede estar pasando- le digo.
-shhhh- guarda silencio - me dice enojado mientras me tapa la boca con una mano. - y si soy yo-
Le doy una cachetada - que te pasa?....- le replico -tus fans estábamos esperándote en él concierto, en que estabas pensando?-.
-oye tranquila- me responde tratando de mantener él orden.
-Tienes razón perdón- le dije bajando la cabeza.
-tranquila te entiendo - me dijo tomándole de las mejillas y levantando mi mirada.
-Tienes que acompañarme o si no esto sera un problema - me dijo Ross. Oh no Ross Lynch me está pidiendo que vaya con él!! Esto es hipotéticamente imposible. Me dije a mí misma. Así que tomo mi mano y me llevó hasta su auto, un Audi color negro perfectamente limpio, con asientos de cuero de color negro, él en ese momento llevaba una camisa negra que resaltaba perfectamente con su piel y sus ojos, unos jeans Levi's y unos Converse negros juego con su camisa, mientras tanto yo tenía una blusa color café oscuro, unos jeans de color negro y Converse blancos y un peinado completamente un desastre .En definitiva Yo me sentía raramente incomoda, estaba con Ross Lynch y enserio estaba así vestida, cualquiera que me viese me diría que soy una vagabunda al lado de un caballero. Le dije - a donde vamos?- pero no me respondió ni un suspiro, solo me ignoraba.
Así que mejor me di por vencida y me dormí en él auto al despertar para mi sorpresa eran las 11:00 de la noche, no estaba en él hotel, tenia 16 llamadas perdidas de Mary y 12 mensajes de ella. Ross no estaba, estaba realmente asustada, sera que me dejo aquí sola?, todo estaba realmente oscuro y en eso - buuuuu!!- sale Ross de la nada a asustarme, casi me muero de un paro cardiaco. - oye que te pasa?!!- grite.
-perdón no sabia que te uvas a asustar tanto!!- me dijo riéndose .
Él es tan lindo que no podia enojarme.
Al momento me abre la puerta, - donde estamos?- le pregunte preocupada.
-Ya verás- me contesto.

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora