4/5
aunque se que no muchas personas leen esta historia, creo que me quede estancada en esto, por cierto pienso escribir otra historia, la segunda parte de esta, se va a llamar "I KNOW YOU GOT AWAY" diganme si quieren que la haga
*Alexa*
-Voy a contestar, ni pienses en moverte, ¿oíste?- Courtney esta aquí, necesitó a alguien.
Trato de bajar de la camilla con cuidado y veo a Courtney hablando por teléfono, mi teléfono esta en la mesa del baño, corro hacia él baño y cierro la puerta rápido. Tomo mi teléfono y me siento mareada, pero me sostengo del lavamanos y marco a Rocky.
-¿Rocky, estas cerca del hospital?
-Si, ¿que sucede Ale?
- Necesito tu ayuda rápido. Courtney esta aquí. Escucho los tacones de Courtney acercarse a la habitación.-Perra roba novios, ¿donde estas?- dice en tono agudo perturbador. -¡ya se donde estas!, abre la puerta de un golpe. Observa en mis manos él teléfono, me lo arrebata y lo rompe pisoteando con los tacones la pantalla.
-¿a quien llamaste?-
-a nadie - respondo con un hilo de voz.
Me agarra de los cabellos y me tira de tal forma que estoy arrodillada ante ella. -pide perdón y lame mis pies, ¡hazlo!, soy tu Diosa, aprende de mi. Por algo Ross me prefiere a mi y no esta con una enferma como tu -. Me agarra una vez mas del cabello y me levanta la cara. -Mirame, no todos tienen él privilegio de mirarme cara a cara -.
- Perdón, Courtney -, las lágrimas pican en mis ojos y comienzan a salir.
- Muy bien. ¡Ahora lame!- limpio las lágrimas en mis ojos con la parte superior de mi mano.
Me acerco a sus botas. A quien trato de engañar, tiene razón, Ross esta con ella porque es bonita, en cambio yo, soy una basura. Saco mi lengua para lamer sus botas y lo hago.-¿Quien es tu Diosa? - dice la arrogante.
-tu...- ¿que estoy diciendo. Soy tan débil por eso Ross esta con ella.
Me levanta la cara y acaricia mi mentón, y me da una cachetada. Tan dura que siento que me quema en esa área. Rocky ven pronto, te necesito.
Me toma por tercera vez del cabello y me arrastra hasta la sala de espera, todos me miran. -¡atención gente!, ¿ven a esta chica? - las personas murmuraban cosas entre si. -esta zuripanta, se esta metiendo con mi marido - siguió. -y yo me voy a desquitar en estos momentos, porque cuando ella llego a su vida me empezó a tratar como basura es tiempo de que le devuelva él favor -. Dejo su bolso en uno de los asientos desocupados y se empezó a pavonear frente a mi. -esto es por arruinar nuestro noviazgo -, me pateo en él estomago con lo cual se me fue él aire, -esto, es por nuestras peleas -, esta vez fue en la pierna, -esto es por...- se detuvo y vi su cara palidecer.Una mano se poso por mi muslo y otra por mi cabeza y me levanto acto seguido de esto. No pude ver quien era pero su olor me pareció peculiar. Ross.
Me dejo en la camilla y me conecto con cuidado y me cubrio con las mantas de esta. -alejate Courtney - le dijo Ross.
-Ross no es lo que parece. Ella me ataco primero -.
-Courtney, no creo que en su estado te pueda atacar, es mas no veo ni un solo rasguño en tu cuerpo -
-osea que te pones de lado de esa -...
-si Courtney ahora lo estoy, siempre lo estuve -.
-esta bien Ross, si eso quieres. Cuidala porque en su estado podría tener problemas. Y muchos -. Su voz era amenazante con un toque de tristeza.
-Ross, ¿como esta? - Rocky entro a la habitación.
Ross se quedo callado y me examino, tenia moretones en él cuerpo. Justo en ese momento estaba a punto de desplomarme.-¿Rocky? -
-¿Si?, Ross - le respondió Rocky
-¡la lastimo! - abri un poco mis ojos y vi su ojos conteniendo lágrimas. Y oí un sollozo proveniente de Ross.
ESTÁS LEYENDO
REPEATING DAYS
FanfictionEsta historia es de mi, nada de robos, trata de una joven de 17 años (Alexa Wolk) siempre a sido fan numero 1 de R5 pero sobre todo de él cantante/autor Ross Lynch. ¿que sucederá?. Leelo y descubriras Subo las escaleras hasta tu apartamento, solo pa...