-Oh rayos, de-que-me-estas-hablando?-
-desde hoy considerame como un acosador - Me dijo serio.
-Y..... Me dejaras pasar? - me dijo sarcástico
-claro, y perdona mi descortesia-
Lo invite a pasar. La habitación estaba medio limpia así que no me preocupé.
Entonces comenzó a ver todas las fotos que tenia de él y creo que quedo admirado por eso. Y me acorde del periódico!
-Ross tengo que decirte algo que tal vez no te guste- le dije en tono de preocupación.
- que sucede!-
- Es que tienes que ver él periódico!- le entregue él periódico y lo primero que vio fue la portada
-Rayos, esto realmente es...... Maloo!- grito
- Como pudimos dejar que pasara!!-
- Estas diciendo que es mi culpa? - realmente yo me sentía enfadada no podía dejar que dijera eso.
Se acerco a mi y me dijo - lo siento nena no lo trataba de decir de esa manera- acaricio mi mejilla y fue acercándose a mis labios, estaba tan cerca que sentía su respiración cerré los ojos y me deje llevar por los instintos. El me beso primero abrí la boca para corresponderle en él beso y en un momento ya estábamos en él sillón acostados, él comenzó a besar mi cuello tan apasionadamente que no me contenía, trataba de sacar lo mejor de mi.
Comenzó a desabrochar mi blusa y me la quito velozmente. Comencé a acariciar su pecho y estar con él era como estar en las nubes, seguíamos en ese beso, mientras él estaba recorriendo mi cuerpo con sus manos.
*toc toc (la puerta suena)*
-Ale soy Mery - rayos alguien siempre tenia que interrumpir y badaban, abrió la puerta. Rayos. Vio a Ross sin camisa y a mi debajo de él sin blusa.
-Este es un momento malo e incómodo- dijo Mery sonrojada.
-Te lo puedo explicar- le dije avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
REPEATING DAYS
FanfictionEsta historia es de mi, nada de robos, trata de una joven de 17 años (Alexa Wolk) siempre a sido fan numero 1 de R5 pero sobre todo de él cantante/autor Ross Lynch. ¿que sucederá?. Leelo y descubriras Subo las escaleras hasta tu apartamento, solo pa...