XLV

15 1 0
                                    

Ella corre peligro, lo siento en mi corazón pero no la puedo dejar, moriría sin ella.

Es de tarde, él sol brilla con mucha intensidad, estoy listo para ir por Courtney y mi pequeño hijo.

Alexa no esta a la vista, tal parece ser que esta en la piscina, le aviso que saldré a ver a mi representante, le estoy mintiendo muero por dentro al decirle tal cosa ella solo sonríe y me abraza y se despide de mi con un beso. Ella me enamora cada día mas, ¡TIENE UN HECHIZO EN MI!.

Tomo las llaves de la moto negra y me dirijo al Garaje saco la moto y me marca un numero de teléfono desconocido.

-Ross, ¿estas en camino? - dice aquella voz masculina.

-claro, ¿donde es?

-Avenida, S Vermont, E 60th st.

Me apresuro a conducir, observo que hay muchas casas, todas muy bonitas.

Debería de dejar de pensar en eso y rescatar a Courtney. ¡Solo lo hago por mi hijo!

Estoy cerca del lugar, me apresuro y hay un cartel en una casa vieja que dice "Ross Lynch¿se supone que eso es una señal?, valla, entro a la casa tiene polvo yo diría que tiene mucho tiempo sin habitar reviso él sótano, se ve muy macabro él lugar, así que me retiro rápidamente y voy a la sala, nada, cocina, tampoco, oficina, menos. Deberían de estar arriba. Hay cuatro habitaciones en muy mal estado, todas las he revisado, también los baños personales y nada, me falta algo. Las sala de juegos, ahí hay una nota.

Creo que perdiste él juego. Ve a casa. ¿Y tu chica?.

¡MIERD* Y MAS MIERD*, ALEXA!

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora