XXXV

8 2 0
                                    

3/5

*Courtney*
El teléfono de Ross suena y veo él nombre del contacto "Alexa (la chica del beso)" acepto la llamada y la chica dice:
-Ross gracias por venir a verme, eres él mejor. Ah, y también por decir que eras mi novio de eso me debes una explicación - ¿ella es la de la fiesta?, si, lo se -¿Ross? - dice la chica, esta buscando a mi marido -bueno, Ross, ¡Te amo!-.
Las lágrimas salen disparadas de mis ojos y Ross  tuvo una conversación con una chica. La novia de Riker. Dice la calle en donde esta Alexa la chica que acaba de Llamar, está en él hospital, él mas cercano. Ross sale y me ve con su celular en las manos, corre hacia mi y me lo arrebata.

-¿quién llamó?-

-¡Alexa!- digo limpiándole las lagrimas.

-¿qué dijo?

-Nada, solo que se equivoco de número, trataba de llamar a su amiga.

-no vuelvas a contestar y menos a agarrar mi teléfono. Por favor. -

Me dirijo al baño y me quito el vestido y me doy un baño, termino y me pongo la ropa interior unos Jeans y una blusa de escote, y mis botas de aguja. Cuando salgo Ross esta durmiendo. Me dirijo a la salida del hotel y tomo un taxi. Pido que me lleven al hospital.

No esta ninguno de los hermanos de Ross pido información de Alexa y me dirijo a su habitación.

Abro y tampoco están sus hermanos (los de Ross) y me acerco a Alexa.
Ella esta durmiendo, y le doy una cachetada.

Se despierta y se soba la mejilla.

-¿que te sucede?- enciendo la luz y me analiza con los ojos.

Me acerco a ella y la desconectó de todos los aparatos y le quito el oxigeno.

-¿que te pasa a ti? - le grito y la agarro de los cabellos y mi mirada asesina se dispersa por toda la sala.

Se esta ahogando - ¿lo amas?, ¿no?- le preguntó enojada.

-y eso a ti que te importa - me dice con apenas una voz audible.

-es mi marido, dime, ¿que te pasa?. Ponte al tiro Alexa - le jalo mas fuerte el cabello.

Su teléfono comienza a sonar.
Y es Ross

Uuuuu! Peleas con Courtney, yo le voy a Court. Ok no. Mejor me voy para él siguiente capitulo. Se pone aún mejor. Por cierto la trama es de engaño, por eso esta con Rocky y Ross, pero sabemos que en uno de los capítulos Rocky se rindió, cuando vio a Ross en él piso del hospital mirando su fondo de pantalla😉😉.

Las amoಥ⌣ಥ

By: KAMO.

PD: ¿sera que también varones lean este libro?

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora