XXIV

44 3 3
                                    

Para las que aon romanticas y les encantan las relaciones vainillas no se si les guste mucho este capitulo es demasiado sucio😏, y para las que son cochinas aquí empieza lo bueno.
Estaba yo acostada en la cama de Ross Lynch y ese Dios estaba parado frente a mi en Boxers wowowow!, un verdadero Adonis frente a mi.

-Contestame, ¿te gusta lo que vez?, ¡nena!.-

-Claro que si- oh genial yo y mi gran boca😑

-Por eso ¡TE AMO!- me respondió.

En eso se fue acercando mas y más a mi, se puso sobre sus manos inclinándose a mi y dándome un suave beso en los labios yo le correspondí a ese beso, puso una de sus manos en mi mejilla acariciándola y dándole masajes en círculos. Nos separamos pero volvió a tomar partido y nos volvimos a unir. Deseaba que este momento no se acabara nunca, por nada del mundo. Quiero que se repita este momento todos los días.
-¿sabes?, deje a Courtney-
-¿que?, ¿encerio?
-Si mi amor, de hecho la mate después de la fiesta de bodas
-¿que?, Ross...
-si, te alegra, es lo que querías, ¿no?- me miro serio
Rápido continuo con él acto de los besos, yo tenia miedo de lo que me fuera a hacer, pero le tome poca importancia, y lo abrace -te amo Ross- le dije. Me recoste tome a Ross de su hermoso cuello y le pedí que me besara el cuello, así lo hizo y mientras lo hacia fue dejando mordidas donde iba besando, se puso sobre mi de cuclillas y poso su mano en mi vientre y fue subiendo poco a poco. Yo solo calle, tenia miedo de que alguien nos escuchara. Pero aun así seguí, sería su piel junto a la suya, solo quería lo mejor para él, yo lo sigo amando, aunque me conformare con este recuerdo, mirare él tiempo, me estoy perdiendo en sus besosél obvio Alexa ¿quien se resistiría a los besos de este Dios Griego?😍.
De un momento a otro todo comienza a desvanecerse, Ross ya no esta conmigo.
-¿Courtney?- la veo en él fondo de una sala negra, ella esta con un vestido blanco, zapatillas de Ballet bailando al compás de una musica de terror con un cuchillo en manos, a unos cuantos metros de ella hay una silla con alguien atado a ella, me acercó para poder ver a la persona atada, es Ross, cuando logro ver su rostro corro hacia él, Courtney toma partido en este juego y lo besa, lo desata con él cuchillo y me sorprende que no le haya hecho daño, y él le responde al beso tomándola de la cintura y bailando como si sonase una canción de amor, la ropa de Ross cambia rápidamente a un traje de gala negro yo grito al ver como mientras bailan la toma de las mejillas con una mano y la otra mano esta en las caderas de Courtney y van bajando hasta su trasero quien Ross agarra y aprieta con tanta desesperación, yo lloro a mares, y él la carga, las piernas de ella quedan a los costados de las caderas de él y en eso Ross se toca él pecho y baja a Courtney, al quitarse la mano del pecho tiene sangre, Courtney sale corriendo y se pierde en la oscuridad, mientras tanto Ross esta tirado se esta desangrando así que corro hacia él y al tenerlo en mis brazos ya es tarde, lo estoy perdiendo, solo se ahoga yo trato de hacer algo, coloco las manos en su pecho y comienzo a hacer presión en la herida, -Ross- le digo preocupada -repondeme mi amor..- lo beso pero él no me responde, ya no siento su respiración. Miro a todos los lados y detrás mio veo a la familia de Ross señalándome.

-¡TODO ESTO ES TU CULPA!- todos me señalan, yo lloro y cierro los ojos..... al abrirlos me veo en una horca, con las manos en la espalda amarrada, todos me señalan de la muerte de Ross y al jalar la palanca alguien me grita -!¡Alexa Despierta!-...
ES UN SUEÑO Y DESPIERTO....

¿Les gusto linduras?, ¿se la creyeron?. Esta hermosa la siguiente parte!

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora