Al momento me abre la puerta, - donde estamos?- le pregunte preocupada.
-Ya verás- me contesto.
Me vendo los ojos y me guió parecía como si estuviéramos subiendo a algún lado, parecía una montaña. Se sentía él frío correr por tu cuerpo, el viento, él aroma era de un lugar húmedo.
-Llegamos - me dijo algo sospechoso e inmediatamente me quito la venda.
Oh Dios, fue mi primera impresión al ver él hermoso lugar. Seré adivina, fue justo como lo dije, una montaña llena de árboles chaparros pero tiernos.
Era una bella vista. A lo lejos se veía una cabaña muy vieja por lo que vi. El me vio con la mirada dirigida hacia esa cabaña vieja - quieres ir ahí?- me pregunto.
-es tan obvio que quiero ir allá?, pero...... si!- le dije.
Me sonrió y me sonroje. Lo mire y me tomo de la mano, me guió hacia la cabaña con cuidado de no caerme.
Estábamos fuera de la casa vieja y rustica, él puso sus manos en él cerrojo y no se podía abrir así que revisó alrededor de la casa, -al fin- grito, -ven conmigo- me tomo una vez más de las manos y me llevo a una ventana abierta -entra - me dijo. Para mi suerte traía un pantalón lo cual me permitía mayor movilidad, así que entre yo primero y él me ayudo, luego entro él sin ningún problema. Hacia mucho frío así que me dio su chaqueta de cuero color negro, me quedaba enorme así que era casi el mismo frío que sentía hacia un momento. Tenia tanto frío que dormí en él piso. Me levante un rato mas tarde y ¡oh sorpresa! Ross Lynch estaba al lado mio abrazandome, me sentía como en él cielo, su brazo estaba sobre mi, estaba completamente dormido, se veía tan hermoso. En eso se empieza a mover !oh rayos! Estaba despertando, mejor voltee, deje de mirarlo y se despertó al momento -hola- me dijo medio despierto -hola - le dije entre risas. Nos miramos por unos momentos y planto un beso en mi mejilla, me sonroje, lo volvió a hacer una vez más y al final planto otro beso pero esta vez en los labios,ñ. Simplemente me sonrió. Yo estaba aun más sonrojada no sabia que hacer.
Después de un rato un automóvil convertible azul llego a la cabaña y sonó él claxon seguido de eso un grito - Ross, estas aquí?-
-oh no!, es Riker-. Salio de la cabaña y detrás de él salí yo. Riker quedo completamente sorprendido al verme salir detrás de Ross. Ross lo fue a ver, solo se escuchaba que estaban murmurando, tal vez sobre mi, opino eso porque me estaban mirando los dos.
-Vamos te llevaré a tu casa - me tomo del brazo y me llevo al carro que había dejado un poco lejos de la cabaña. -Me alcanzas allá Rik- le dijo a Riker.
-si, no te preocupes..... disfruta tu noche Rossi- le grito a Ross mientras se iba.
Ross comenzó a conducir por una playa, ya eran las 4:00 am y como en la cabaña no había señal no le avise a Mery que no llegaría. Estaba preocupada por lo que ocurriría. Pasamos una y otra y otra vez por diferentes playas todas eran hermosas. Llegamos a un risco donde comenzó a bajar la velocidad y era un lugar hermoso, se detuvo por un momento y vi como que él carro se hacia cada vez mas pequeño y Ross estaba nervioso, trate de salir del carro pero la puerta estaba bloqueada por algo y en eso Ross salio por él quema coco del Audi y le pregunte que es lo que estaba ocurriendo, él me contestó que habíamos caído en arena movediza que saliera inmediatamente, al salir observe que él auto estaba hundido de menos de la mitad de su altura pero al fin salimos y en eso. Ross me dice que salte a tierra firme después de él. Se lanzo y.... cayo divertida y dolorosamente en un charco de lodo solo comenzó a reír divertido, me dijo -ven salta, yo aquí te atrapo-
Yo realmente me sentía insegura y además no iba a dejar que alguien batido de lodo me atrapara, pero bueno es Ross Lynch quien se lo va a impedir, así que me lance y me atrapo, quede cubierta de lodo, justo como lo sospeche. Nos miramos, él con su cara con una mascarilla de lodo y yo con rubor natural color rojo, nos mantuvimos así por segundos y Ross me tira al lodo -que te pasa? Le grite, tome su mano y lo jale hacia mi, cayó sobre mi, sus piernas quedaron a los costados de mi cadera, nos miramos y......
ESTÁS LEYENDO
REPEATING DAYS
FanfictionEsta historia es de mi, nada de robos, trata de una joven de 17 años (Alexa Wolk) siempre a sido fan numero 1 de R5 pero sobre todo de él cantante/autor Ross Lynch. ¿que sucederá?. Leelo y descubriras Subo las escaleras hasta tu apartamento, solo pa...