XXXIV

11 2 0
                                    

2/5

*Ross*
Me pidieron que saliera de la habitación de Alexa. Así que ya la vi despertar y tengo que avisarle a mis hermanos, subo al elevador presiono piso 1 y estoy en recepción feliz de haberla visto. Mi teléfono suena es mi mamá así que contesto.

-mamá, ¿que sucede?
-Ross, Courtney ya se quiere ir y tienes que venir a despedirte de toda la familia
-má, no quiero ir, estoy ocupado ayudando a la chica que llegó a la fiesta
-no, dile a Rocky que la cuide y vienes a buscar a Courtney - cuelga y auch, mamá esta enojada.

-Chicos, Alexa esta bien. Rocky cuida la y dile que voy a regresar, Courtney ya esta aburrida de la fiesta. Me voy- me despido de mis hermanos y de la amiga de Alexa.

-Ross, ¿como esta ella? - me pregunta mientras nos despedimos

-ella esta mejor Mery - le sonrío y ella en respuesta hace lo mismo.

Tomo un taxi hasta la fiesta y allí esta Courtney despidiéndose de todos. Le pago al taxista y bajo.

Me despido al igual que Courtney de todos. Tomó él carro que han preparado y mamá me da la dirección de un hotel.

Me dirijo a aquel hotel que mamá me ha reservado me advirtió que llamaría si estábamos ahí.

Hemos llegado, quiero darme una ducha, así que dejo mis pertenencias en la cama de la habitación. Me dirijo al baño y me desvisto pienso en él cansado día y me empiezo a bañar, me hecho shampoo, enjabono mi cuerpo y me unto gel de baño. Me visto en él baño y mi teléfono suena. ¡Mierda! He dejado mi teléfono fuera. Deja de sonar salgo corriendo del baño un minuto después. Courtney tiene mi teléfono en sus manos y ha contestado. Doble mierda.

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora