XIV

32 4 0
                                    

*Alexa*
-Mama, no te preocupes estoy en él centro comercial comprando mis medicinas, ¿que acaso quieres que me muera?- le Dije en tono sarcástico, aunque creo que si lo tomo enserio.

Le colgué antes de que me regañara, mi mamá toma las cosas demasiado mal, siempre le ve él lado negativo a las cosas lo cual es realmente malo😂, así que no le puedo decir nada malo por que se que le daría un infarto.

Esperen ese cabello se me hace conocido, es Rocky, esta aquí en él centro comercial de noche, son como las 9:00 pm, se esta acercando a mi.

-Hola, Ale- lo primero que vino a mi mente fue ¿como me conoce?

-Hola Rocky, ¿te puedo hacer una pregunta?- tenia que ser yo y mi gran boca😒.

-¿disculpa?, es que Ross te tiene agregada en sus contactos del móvil y te puso Alexa (LA FAN BONITA DEl BESO), y tiene una foto tuya, así que es difícil no reconocerte...... Aunque estas mas pálida que en la foto- mi cara en ese momento era de color rosa extremo así que baje la cabeza. -por cierto ¿por que estas en él área de pastillas?- genial, tengo que dar una explicacion.

Las lágrimas comenzaron a caer por mi mejilla -estoy enferma Rocky-

-hay ya, ¡cuanto que solo es un dolor de barriga!-

- no, Rocky, estoy casi muriendo-

-¿de qué?-

-No lo se- dio un movimiento rápido, enrrollo sus brazos en mi cuello y me coloco en su hombro.

-todo va a estar bien- exclamo, me sentí tan tranquila cuando dijo eso que no pude contener mis lágrimas y una ves más comencé a llorar como una niña de dos años cuando la regañan o no le compran lo que quiere.

En eso una pregunta también vino a mi, de hecho fueron mas, pero la mas importante -¿que haces aquí?, ¿no deberías estar en la boda de tu hermano?-

-aaaah!, de hecho estaba allá, pero se me olvido su regalo y vine para acá a comprar pastillas-

-¿para qué las pastillas?-

-siempre después de terminar las bodas los novios tienen que hacer cosas y pues una pastilla del día después no haría daño a nadie-😮 encerio, !Rocky acaba de decir eso!. -¿no tienes hambre?, o invito a comer-😍

¿les esta gustando?, espero que si. Esperen la siguiente parte que es aun mejor.

REPEATING DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora